Apple

Ya tenemos el primer tráiler de Carpool Karaoke, serie producida por Apple

Karpool Karaoke

Si alguien te dice que Apple no se ha metido en el negocio de las series o películas, ya puedes enseñarle este vídeo que ha aparecido recientemente en el canal de YouTube de la compañía. Se trata del primer tráiler de Carpool Karaoke, serie que deriva del sketch con el mismo nombre de James Corden popularizó en su The Late Late Show.

Apple, recordemos, se hizo con los derechos de ese segmento para explotarlo tras ver que se hizo muy famoso por las redes sociales. Por la serie de vídeos han pasado celebridades como Lady Gaga, Iggy Azalea, Mariah Carey, Stevie Wonder, Selena Gomez, Sia, Madonna, Adele o incluso la ex-primera dama Michelle Obama.

Enriqueciendo la idea del “gag del coche”

En el trailer se ve cómo lo que hasta ahora se ha reducido a unos sketches dentro del coche se amplía. Estrellas como Will Smith se montan en helicópteros o hacen cámaras ocultas. Apple ha querido exprimir al máximo la idea de simplemente charlar con un famoso desde dentro de un coche, como ya hizo Tim Cook en una de sus últimas keynotes.

De momento no sabemos la fecha de estreno de este nuevo Carpool Karaoke. Lo que sí sabemos es que lo hará a través de Apple Music, y que por lo tanto necesitarás ser suscriptor de ese servicio para poder ver la serie. Cruzo dedos para que el estreno sea a nivel mundial y no restringido a unos pocos países, aunque por cuestiones de licencias me da que es precisamente eso lo que va a ocurrir.

En Applesfera | Apple termina de grabar su serie Planet of the Apps en Hollywood

También te recomendamos

Apple adquiere los derechos del reconocido segmento 'Carpool Karaoke'

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

Apple firma acuerdo de exclusividad con la productora musical Cash Money Records


La noticia Ya tenemos el primer tráiler de Carpool Karaoke, serie producida por Apple fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *