Fashion

Una madre de tres hijos comparte su foto en bikini con un mensaje para motivar a otras mamás

Rachel Hollis Bikini
Después de tener hijos, muchas mujeres nos sentimos incómodas con nuestro cuerpo. Hemos pasado por tantos cambios en tan pocos meses, que el “volver a la normalidad” a veces toma mucho más de lo esperado. Debemos acostumbrarnos a este nuevo cuerpo que tenemos, el cuerpo que le dio vida a un ser humano.

Ahora probablemente nuestra piel no se siente igual de firme que antes, vemos nuestro vientre lleno de estrías y nos sentimos un poco inseguras. A muchas madres les sucede así, mientras que otras aceptan rápidamente su cuerpo después del parto. Pero lo que tenemos en común es que todas pasamos por esta transformación que nos hace ser diferentes a las mujeres que éramos antes.

Muchas madres se limitan ahora al momento de vestirse. Optan por ropa que oculte quizás esas nueva curvas que quedaron después del embarazo y algunas no se atreven a usar un bañador en público, mucho menos un bikini porque se sienten inseguras y les preocupan las miradas o comentarios de otras personas.

Para todas ellas, Rachel Hollis tiene un mensaje especial. La empresaria, escritora y madre de tres hijos saltó por primera vez a la fama hace dos años cuando publicó una foto de ella usando un bikini en el que mostraba todas sus estrías y su vientre después de haber tenido tres hijos. La imagen, que estaba acompañada de un mensaje en el que motivaba a otras madres a estar orgullosas de su cuerpo.

Ahora una vez más, comparte otra foto de ella en bikini con el mismo mensaje, para que no olvidemos que aunque estemos llenas de estrías o nuestro vientre esté flácido, debemos estar orgullosas de nuestro cuerpo:

Tengo estrías y uso un bikini. Tengo un vientre que está permanentemente flácido por cargar a tres bebés gigantes y uso un bikini. Mi ombligo está hundido… (¡que es algo que ni siquiera sabía que fuera posible!) y llevo un bikini. Uso un bikini porque estoy orgullosa de este cuerpo y de cada marca en él. Esas marcas prueban que fui suficientemente bendecida como para cargar a mis bebés y esa barriga flácida significa que trabajé duro para perder el peso que pude. Llevo un bikini porque el único hombre de quien importa su opinión sabe por lo que pasé para lucir así. Ese mismo hombre dice que nunca ha visto nada más sexy que mi cuerpo, con marcas y todo. No son cicatrices, mujeres, son marcas y se las han ganado. ¡Luzcan ese cuerpo con orgullo! #TBT

Personalmente, soy fan de Rachel desde que vi aquella primera foto hace dos años. Y aunque seguramente no todas lucimos como ella (que ha trabajado duro por recuperar su cuerpo), me gusta el mensaje que comparte para las madres. Es una mujer que te motiva a buscar lo mejor de ti misma pero que al mismo tiempo, te recuerda que a veces aunque tengamos un mal día, el sol siempre vuelve a salir. La maternidad no es fácil. Sentirte segura y hermosa con tu cuerpo después del tener hijos es complicado. Pero todo es un trabajo de amor propio y aceptación personal.

Ella ha trabajado durante años para bajar esos kilos y poco a poco fue recuperando la seguridad en sí misma. Está orgullosa del cuerpo por el que ha luchado, a pesar de que tenga estrías y su piel esté más flácida que antes. Porque a fin de cuentas, es el mismo cuerpo que cargó y llevó a sus tres hijos, y eso es algo que siempre debemos reconocer en nosotras: la maravillosa capacidad de dar vida.

Aunque personalmente no me siento lista para usar un bikini, me quedo con el mensaje de Rachel: valorar y respetar estas estrías, que son la huella de que tuve la dicha de cargar un bebé. ¿Y tú, usas bikini después de haber tenido hijos?

Vía | Facebook
En Bebés y más | En bikini después de haber tenido tres hijos, ¿por qué no?, Loveyourlines (“Ama tus estrías”), las marcas de la maternidad son furor en la red, ¿Acaso un bikini no es apropiado para una madre reciente? Le piden que use bañador porque ofende a los hombres en la piscina, Una cantante estadounidense defiende la belleza de las madres con una foto de su cuerpo tras tener 4 hijos

También te recomendamos

¿Acaso un bikini no es apropiado para una madre reciente? Le piden que use bañador porque ofende a los hombres en la piscina

Así es la Serie 9000 de AEG: la única lavadora que mejora la calidad del agua para cuidar tu ropa

Consejos para recuperar la figura después del parto: Pecho


La noticia Una madre de tres hijos comparte su foto en bikini con un mensaje para motivar a otras mamás fue publicada originalmente en Bebés y más por Lucy Ortega .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *