Televisión

‘Riverdale’ tendrá segunda temporada en The CW

Riverdale

Estaba cantado. The CW lleva un tiempo apostando por la continuidad de sus series, incluyendo aquellas con datos que años atrás hubieran supuesto una cancelación segura, y ‘Riverdale’, su gran apuesta para la mid-season, está funcionando suficientemente bien, por lo que ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Lo que aún se desconoce es cuál es exactamente el plan de la cadena de cara a la próxima temporada: ¿Ampliará el número de episodios y estrenará la segunda tanda de episodios en otoño u optará por no tocar lo que ya funciona y la mantendrá en mid-season sin alterar tampoco los 13 episodios de la primera?

De esta forma, las únicas series de The CW cuyo futuro aún está en el aire son ‘Los 100’, ‘iZombie’ y ‘The Originals’. Estas dos últimas aún tienen que estrenar nuevas temporadas, por lo que es lógico que la cadena aún no se haya pronunciado, pero la primera ya ha emitido cinco episodios de su cuarta temporada, ¿habrá motivo para preocuparnos?

PD: Técnicamente tanto ‘Frequency’ como ‘No Tomorrow’ aún no están canceladas, pero sería una sorpresa histórica que The CW se decidiera finalmente a renovarlas.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | ‘Riverdale’ da un giro de culebrón oscuro a los cómics de Archie

También te recomendamos

'Riverdale' da un giro de culebrón oscuro a los cómics de Archie

'Riverdale' presenta en su nueva promo su mezcla de 'Gossip Girl' con 'Twin Peaks'

El reto de diseñar las nuevas oficinas de Coca-Cola Iberia en Madrid


La noticia ‘Riverdale’ tendrá segunda temporada en The CW fue publicada originalmente en Vaya Tele por Mikel Zorrilla .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *