Apple

PDF Expert 2.2, la última actualización que nos permite gestionar nuestros PDFs mejor que nunca en el Mac

Screen Shot 2017 03 09 At 14 27 24

PDF Expert 2 es el gestor de PDFs definitivo para muchos, y es que si bien Vista Previa cuenta con todo lo que necesitamos, para aquellos usuarios avanzados que buscan mejorar su productividad, PDF Expert es la herramienta perfecta.

Actualizaciones como la de hoy lo demuestran, y es que PDF Expert 2.2 trae mejoras a la hora de editar documentos, leer documentos y buscar dentro de estos documentos. Estas son las novedades introducidas.

Qué novedades trae PDF Expert 2.2

  • Mejoras en la edición de los PDFs: Gracias a esta última actualización, PDF Expert es capaz de detectar automáticamente el tipo de letra y su formato cuando estamos en modo edición, para que cuando cambies un PDF quede exactamente igual.
  • Mejoras en la visualización de los PDFs: La barra de herramientas ahora se puede modificar de posición para adaptarla a nuestros gustos. Personalmente la prefiero en la parte superior, pero también podemos colocarla a un lado izquierdo o derecho según nos venga mejor.
  • Mejoras en la búsqueda de los PDFs: Ahora cuando buscamos un términos en un PDF no solamente lo busca en el PDF en el que nos encontramos, sino en todos los PDFs abiertos, de este modo podemos comparar fácilmente los datos.

Si quieres probar PDF Expert 2.2 por ti mismo puedes descargarlo desde la App Store o actualizarlo si ya lo tienes comprado. Si no es así, puedes probar una versión de prueba de siete días desde la página web oficial.

También te recomendamos

17 imágenes espectaculares hechas con un móvil con las que aprender los mejores trucos fotográficos

PDF Expert llega al Mac, un gran gestor y editor de archivos PDF

PDF Expert 2 para Mac, éstas son las novedades del mejor gestor de PDFs para Mac


La noticia PDF Expert 2.2, la última actualización que nos permite gestionar nuestros PDFs mejor que nunca en el Mac fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *