Fashion

Esto pasaría si la entrevistada por la BBC hubiese sido una madre

entrevista-mujer

El vídeo del profesor Robert E. Kelly que estaba siendo entrevistado por la BBC cuando interrumpieron sus hijos ha tenido tal repercusión que ya se ha convertido en el video viral del año. Pero, ¿os habéis puesto a pensar qué pasaría si la entrevistada hubiese sido una madre? El show televisivo Jono and Ben emitió una divertida parodia en la que podemos ver cómo se hubiese desarollado la entrevista en el caso de que la experta hubiese sido una madre trabajadora.

Sin duda, además de una genial pieza humorística, es un guiño a todas las madres que hacen malabares para compatibilizar el trabajo con el cuidado de los hijos y las tareas del hogar. El mensaje en su honor que acompaña el vídeo es: “Un aplauso a todas las mujeres que trabajan por ahí desactivando bombas regularmente!”

En el vídeo original, en esa “comedia de errores” que catapultaron a la familia a la fama, el profesor se limitó a quedarse quieto y fue su mujer quien resolvió la situación. Ahora se le da dado un giro a la historia para demostrar todo lo que sería capaz de hacer una mujer mientras sigue respondiendo a las preguntas que le hace el presentador.

madre-bbc

via GIPHY

madre-bbc-gif

Una divertidísima versión con la que seguro os reiréis a carcajadas tanto como con la original, aunque también con un tono reivindicativo que pretende reconocer el gran esfuerzo que realizan día a día las madres que trabajan.

madre-bbc-gif

via GIPHY

via GIPHY

madre-bbc-gif

En Bebés y más | Las mujeres que cuidan de sus hijos también son madres trabajadoras

También te recomendamos

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

"Es una comedia de errores": el profesor entrevistado por la BBC y su familia cuentan el detrás de escena del vídeo viral del año

Que te entrevisten de la BBC, entren tus hijos y el vídeo acabe siendo para partirse de risa


La noticia Esto pasaría si la entrevistada por la BBC hubiese sido una madre fue publicada originalmente en Bebés y más por Lola Rovati .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *