Tecnología

Android O te permite posponer las notificaciones para volverlas a recibir más tarde

Posponer

¿Alguna vez te ha llegado una notificación y te hubiera gustado recibirla más tarde? Pues con la próxima versión del sistema operativo Android O podrás posponer las notificaciones.

Cuando recibas una notificación podrás deslizarla ligeramente hacía un lado para desplegar sus opciones, siendo la de posponer una de las que estrena Android O.

Posponer notificaciones en Android O

Posponer Android O

Android O nos permite posponer nuestras notificaciones para recibirlas más tarde. En concreto nos da a elegir recibir de nuevo la notificación en 15 minutos, 30 minutos y una hora. Por defecto saldrá marcada la opción de 15 minutos pero desplegando la lista podemos ampliar el tiempo o descartar la opción de posponer.

Al transcurrir el tiempo marcado la notificación volverá a parecer de nuevo en nuestro dispositivo como si fuese su primera vez. Además, podemos posponer todas las veces que queramos una notificación.

De esta forma ahora podemos usar las notificaciones como recordatorios, al poder recibir más tarde aquellas notificaciones que no queremos que se nos olvide.

En Xataka Android | Así son los nuevos iconos adaptativos de Android O ¡llega la normalización y los efectos!


La noticia Android O te permite posponer las notificaciones para volverlas a recibir más tarde fue publicada originalmente en Xataka Android por Cosmos .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *