Televisión

La evolución de los Power Rangers a lo largo de los años, la imagen de la semana

Power Rangers Evolution

‘Power Rangers’, el reboot cinematográfico de la mítica saga, llegó ayer a los cines de Estados Unidos con la esperanza de ser el inicio de una saga de la que sus responsables esperan hacer al menos seis películas. Sin embargo, antes de dar el salto a la gran pantalla, todo comenzó con una serie de televisión estrenada en 1993 y estos coloridos héroes han ido cambiando a lo largo de los años, por lo que la imagen de esta semana de ¡Vaya Tele! se centra en la evolución de los Power Rangers.

Más abajo encontraréis una completa infografía realizada por Halloween Costumes que nos muestra los cambios en los diseños de los trajes de los Power Rangers y en la formación del equipo en las sucesivas series y películas. Todo ello acompañado de pequeñas anécdotas sobre cada título para convertirlo en una parada imprescindible para los amantes de esta franquicia.

Power Rangers Evolution Infographic

Os recuerdo que en España podremos ver la nueva película a partir del próximo 7 de abril, ¿tenéis ganas de verla o ya habéis perdido todo el interés en los ‘Power Rangers’?

En ¡Vaya Tele! | Los Power Rangers como nunca los habías visto hasta ahora

También te recomendamos

'The Walking Dead' resumida de forma hilarante por John Cleese, la imagen de la semana

La escena de Negan en versión Lego, la imagen de la semana

Las Usain Bolt de los teclados. Así es la mecanografía como ciencia de culto


La noticia La evolución de los Power Rangers a lo largo de los años, la imagen de la semana fue publicada originalmente en Vaya Tele por Mikel Zorrilla .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *