Televisión

‘True Detective’, la tercera temporada resucita con un fichaje de lujo

True Detective

Ha pasado ya más de un año y medio desde que la controvertida segunda temporada de ‘True Detective’ llegó a su fin. Desde entonces todo han sido especulaciones sobre su futuro, llegando a hablarse de una posible cancelación por el cambio de liderazgo al frente de HBO. Los meses pasaban sin noticias y ya empezábamos a temer lo peor, pero la tercera temporada ha resucitado con la llegada de un fichaje de lujo: David Milch, creador de ‘Deadwood’.

Por ahora, Nic Pizzolatto ya ha escrito al menos los dos primeros episodios de esta aún hipotética tercera temporada -HBO aún no se ha pronunciado al respecto, pero algo me dice que habrá varias interesadas si decide no seguir adelante con ella-. Además, ha empezado a colaborar con Milch, por ahora informalmente, pero esta unión artística seguro que renueva el interés por la serie para aquellos que no quedaron muy satisfechos con la anterior entrega.

Detective True

Como ya he apuntado, Milch todavía no ha firmado nada, algo lógico si tenemos en cuenta que la tercera temporada aún no tiene luz verde, pero sí se sabe que no está previsto que asuma el mando como showrunner. No obstante, la idea de que alguien de su nivel aconseje a Pizzolatto me resulta de lo más estimulante, aunque ojalá estuviera trabajando en esa película de ‘Deadwood’ que me da que se hará realidad al mismo tiempo que el regreso de ‘Friends’

Por cierto, Matthew McConaughey comentó recientemente que estaría interesado en volver a dar vida a Rust, pero no se ha dicho nada sobre la posibilidad de que esos guiones cuenten con el regreso de ese personaje. Habrá que estar atentos a ver lo que sucede. Con todo, que se lo tomen con calma para no reincidir en errores pasados, que da la sensación de que es exactamente la forma en la que HBO está abordando todo esto.

Vía | EW

También te recomendamos

'Westworld' sí ha sido el gran éxito que necesitaba HBO (e incluso más)

Las Usain Bolt de los teclados. Así es la mecanografía como ciencia de culto

Estrellas Invitadas (343): Millie Bobby Brown, el futuro de 'True Detective', la 'Juego de Tronos' china y más


La noticia ‘True Detective’, la tercera temporada resucita con un fichaje de lujo fue publicada originalmente en Vaya Tele por Mikel Zorrilla .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *