Televisión

Estrellas invitadas: Marvel, series inglesas, sitcoms y más

13 Reasons Why Clay Hannah

Los miércoles son los días de las Estrellas Invitadas. Abrimos las ventanas de ¡Vaya Tele! para que entren un montón de artículos, reviews y reportajes sobre todo tipo de temas con un punto en común: el amor a las series y la televisión. ¿Preparados para el repaso?

  • Un clásico de esta sección es Chica de la tele que hoy nos habla de una serie de las que más están calando últimamente en la opinión pública. Se trata de ‘Big Little Lies‘, la ficción de HBO con Nicole Kidman o Reese Witherspoon, una producción de la que nos dice que engancha.

  • 13 Reasons Why‘ es otra producción de nuevo cuño que promete dar bastante que hablar. Desde Tv Spoiler Alert nos encontramos con algunas de las primeras reflexiones que produce esta ficción de Netflix que no se estrena hasta el 31 de marzo.

  • La comedia es también un alimento fundamental para la mente del seriéfilo. ‘The Real O’Neals‘ es una sitcom que se estrenó en 2016 y que, desde En tu pantalla, han descubierto recientemente. Por eso, no dudan en recomendárnosla y explicarnos las razones para ello.

  • Nos acercamos ahora hasta otro de nuestros blogs de referencia. En Yonomeaburro, le dedican un post a la serie protagonizada por Matt Leblanc: ‘Man with a Plan‘. El ex-‘Friend’ se marca una sitcom familiar y blanquita que, por otro lado, a la autora no parece encandilar demasiado.

  • Iron Fist‘ es una serie que está levantando bastante polvoreda pero seguramente no por los motivos que a Netflix le gustaría. Muchos de los que aplaudieron las series de superhéroes de la VoD se encuentran ahora decepcionados. En El showrunner nos ofrecen una interesante reflexión sobre la deriva de Marvel y su relación con la televisión.

  • Siempre nos gusta descubrir nuevas ficciones gracias a esta sección. Desde Cien Megas, no dudan en recomendarnos ‘This is England‘ que viaja a esa televisiva década que es los 80. Se trata de una ficción a la que autor no duda en poner por las nubes. Dan bastantes ganas de darle una oportunidad.

Con esto, terminamos nuestro repaso de hoy. No dudéis en enviarnos vuestras sugerencias a nuestro formulario de contacto. Seguro que juntos descubrimos más interesantes blogs.

En ¡Vaya Tele!| Estrellas invitadas

También te recomendamos

El centro de alto rendimiento que convierte a jugadores buenos en estrellas de los eSports

Estrellas Invitadas (363): los episodios de 2016, la Navidad del Doctor, las peores parejas y más

Estrellas invitadas (366): el final de 'Sherlock', series británicas, 'The OA' y más


La noticia Estrellas invitadas: Marvel, series inglesas, sitcoms y más fue publicada originalmente en Vaya Tele por Noelius .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *