Apple

Si compraste Workflow antes de que pasara a ser gratuita no te preocupes, Apple te devolverá el dinero

Workflow

Hace unos días Apple daba la sorpresa adquiriendo la app de automatización para iOS Workflow . Una potente y polivalente aplicación para iPhone y iPad que nos permite automatizar tareas conectando aplicaciones entre sí. ¿Un efecto inmediato de esta compra? Pasó a ser automáticamente gratuita en la App Store, costando antes 3,99 euros.

Cuando se dan estas situaciones y de repente una aplicación pasa a ser gratuita en la App Store sin previo aviso para los usuarios, estos pueden requerir la devolución del dinero. Aunque muchas veces son los propios desarrolladores los que realizan la devolución. En este caso, Apple también lo ha hecho.

Si compraste Workflow los últimos días antes de su adquisición por parte de Apple, recibirás este correo de iTunes:

Querido cliente de iTunes,

Gracias por comprar Workflow de DeskConnect, Inc. Workflow está disponible ahora de forma gratuita en la App Store. Debido a tu reciente compra de la app, vamos a devolverte el dinero de forma completa, los 3,99 euros. Esta devolución será aplicada en tu método original de pago y puede llevar un máximo de 5 días laborables desde ahora hasta que llegue a tu cuenta. Saludos,

Equipo de Soporte de iTunes

Desde Apple han indicado que de momento la app se mantendrá en la App Store de forma gratuita, aunque no sabemos cuál será su mantenimiento y qué actualizaciones le esperan. Recuerda que puedes descargar la aplicación directamente desde la App Store y comenzar a automatizar tareas en tu iPhone o iPad.

Vía | MacRumors


En Applesfera | Apple compra Workflow, la app que amamos para potenciar iOS

También te recomendamos

¿Sabes si eres de bares? Haz el test y descúbrelo

Apple adquiere la app de automatización Workflow: ahora puedes descargarla gratuitamente

Apple compra Workflow, la app que amamos para potenciar iOS


La noticia Si compraste Workflow antes de que pasara a ser gratuita no te preocupes, Apple te devolverá el dinero fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *