Tecnología

Blitz Brigade: Rival Tactics, así es el Clash Royale de Gameloft

Blitz

Clash Royale ha supuesto todo un acierto para aunar a miles de jugadores en todo el mundo que intentan demostrar su valía en partidas frenéticas multijugador en las que dos se enfrentan para llevarse la victoria.

A Clash Royale no le ha salido ningún rival a resaltar en este poco más de año que lleva en la Google Play Store, aunque Blitz Brigade: Rival Tactics, el nuevo título de Gameloft, puede tener un buen tirón con una serie de características que lo ponen como un interesante videojuego.

Un Clash Royale con vista isométrica y excelentes gráficos

Para intentar batir a Clash Royale hay que saber diseñar un videojuego que ofrezca la gran calidad que atesora el título de Supercell en los gráficos, animaciones, variedad de contenido, elevado rendimiento y unas mecánicas de juego endiabladamente divertidas.
Blit

El título de Gameloft nos trae de vuelta al que fue ese shooter llamado Blitz Brigade, aunque destinado a las partidas entre dos jugadores y lo que es una propuesta muy bien llevada a cabo en los primeros minutos de juego.

Blitz Brigade: Rival Tactics ofrece la misma forma de juego que Clash Royale al tener que ir soltando a las unidades militares en el campo de juego de forma estratégica para así ir planteando el ataque que lanzaremos al enemigo. Los que estamos acostumbrados al juego de Supercell, rápidamente nos haremos con las mecánicas de juego, por lo que tendremos ya bastante a nuestro favor.

Hasta 12 jugadores online para enfrentarse al mismo tiempo

Es esta característica la que más diferencia al título de Gameloft con el juego multijugador de PvP de Supercell, al ofrecer partidas de hasta 12 jugadores al mismo tiempo. Tendrás en tu mano la opción de acceder a siete clases como son: soldado, artillero, médico, tirador, furtivo, demoledor e ingeniera.
Briga

A lo que hay que prestar atención es al aprendizaje de cada una de las habilidades de cada clase para exprimir todo su jugo y nos den lo que necesitaremos en plena batalla. Cuando conozcamos cada uno de sus puntos flacos y fuertes, podremos pasar ante los distintos modos de juego como son dominación, libre para todos, deatchmatch y captura la bandera.
Brigade

Por lo que respecta al multijugador, podrás crear y unirte a clanes para incluso acceder a chat de voz con el que plantear las estrategias con tus compañeros de juego. Así que todo lo que suma en su conjunto el nuevo título de Gameloft, consigue darnos otro sabor de boca un poco distinto a Clash Royale, por lo que de primeras ya se apunta unos cuantos puntos a su favor.

Técnicamente destaca en muchos aspectos como son su vista isométrica, las animaciones de las distintas unidades y un aspecto visual muy llamativo que es capaz de enganchar al que busque un juego que se deje ver muy bien en la pantalla de su smartphone.

Ahora queda que Gameloft publique periódicamente actualizaciones para poder hacerle algo de sombra a Clash Royale, una de las mejores características del juego de Supercell que permite acceder a nuevos modos de juego y distintas cartas con nuevas unidades para elegir. El tiempo colocará en su justa medida a este nuevo juego de combate multijugador.

Blitz Brigade: Rival Tactics

Blitz Brigade: Rival Tactics1.0.4t

  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: Gameloft
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Estrategia

En Xataka Android | 23 juegos para Android de los mejores estudios indie del momento


La noticia Blitz Brigade: Rival Tactics, así es el Clash Royale de Gameloft fue publicada originalmente en Xataka Android por Manuel Ramírez .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *