Tecnología

iPad Pro con descuento, televisores sin IVA y bastantes chollos en ratones y Xiaomi: lo mejor del Cazando Gangas

Rebajas de steam y otras ofertas

Aunque estés centrado en las rebajas de Steam, guarda algo de dinero para algunas de las promociones, descuentos y más de un chollo que os traemos en nuestra selección del Cazando Gangas de hoy.

  • Rebajas de verano de Steam. Te recordamos que tienes una completa recopilación de las mejores ofertas y rebajas en juegos dentro de la promoción ya clásica de Steam de cada verano.

  • iPad Pro con descuento directo. En K-tuin tienen un 20% de descuento (10% directo y 10% en dinero K-tuin) al comprar el iPad Pro de 9,7 pulgadas. El modelo de 32 GB en oro y solo Wifi te lo llevas por 539 euros.

  • Televisor 4K y HDR de Samsung. El modelo de televisor 4K y HDR, con tamaño de 55 pulgadas y diseño plano, está rebajado hasta los 879 euros.

  • Los mejores ratones de Logitech son un chollo. Seguramente los dos mejores ratones generalistas de Logitech, el MX Anywhere 2 y el MX Master, están a precios irresistibles en Amazon: 39 y 49 euros respectivamente. Ni te lo pienses.

  • Televisores LG sin IVA. En Fnac puedes disfrutar durante unos días de un descuento equivalente al IVA en productos de imagen de LG. Es una oportunidad única para llevarte televisores 4K al mejor precio. El modelo de 43 pulgadas con webOS 3.5 se queda en menos de 650 euros.

  • Xiaomi MiPad 3 al mejor precio. En Gearbest, usando el cupón Gearbest01, te llevas el último tablet de Xiaomi, con pantalla de 7,9 pulgadas, por menos de 200 euros.

  • Macbook Air de 13 pulgadas por menos de 1000 euros. El modelo de Macbook Air de 13 pulgadas, con la configuración básica (Core i5, 8 GB de RAM y SSD de 128 GB), está en Mediamark por 999 euros.

  • LG K10 de 16 GB rebajado. En Amazon tienes una buena oportunidad de conseguir un terminal como el LG K10, con 16 GB de memoria RAM y diseño muy atractivo. Se queda en 127 euros.

  • Surface Pro 4 con grandes regalos. El mejor momento para hacerse con un Surface Pro 4 es ahora. Tienes el modelo básico, con Intel Core M, 4 GB RAM y 128 GB SSD, con la funda-teclado y un ratón Arc Touch Mouse, todo po 799 euros.

  • Xiaomi MI4i al mejor precio. Desde Fnac podemos comprar ya algunos smartphones de Xiaomi. ¿Qué tal empezar con el Xiaomi MI4i de 16 GB por solo 144 euros?

  • Nuevos iMac con 20% de descuento. En K-tuin tienen hasta el próximo lunes varias promociones en productos Apple. Una de ellas te deja llevarte el nuevo iMac de 21,5 pulgadas con pantalla 4K, Core i5 y 8 GB de RAM por 1169 euros. Eso es un 10% de descuento directo al que puedes sumar otro 10% en dinero K-tuin.

  • LG G6 por menos de 500 euros. Uno de los gama alta de este año está en Amazon al mejor precio: 482 euros, aunque no entra en la promoción Prime.

  • Convertible Lenovo Yoga 510 con 200 euros de descuento. Hasta 200 euros te ahorras estos días en Fnac con algunos productos de HP y Lenovo que tienen promoción. El Lenovo Yoga 510, convertible con Core i5-7200U Kaby Lake, 8 GB de RAM y gráfica AMD Radeon R5 M430, sale por 699 euros.

  • Xiaomi Redmi 4X muy barato. Por solo 106 euros tienes un smartphone con pantalla de 5 pulgadas, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Es el modelo con versión global, banda de 800 Mhz, idioma español y cargador europeo.

Televisor 4K HDR LG de oferta

  • LG X Power al mejor precio. Un 20% de descuento es lo que en The Phone House te hacen al comprar smartphones LG estos días. Un ejemplo tentador: LG X Power con 16 GB de RAM por 127 euros.

  • Lenovo Ideapad 110 rebajado. El portátil con pantalla de 15,6 pulgadas de Lenovo, con pantalla de 15 pulgadas, Intel Core i5-6200U, 8 GB de RAM y 1 TB de disco duro, está en Amazon por 448 euros.

  • Ue Boom rebajado. Un clásico para este verano podría ser el altavoz UE Boom, que en Amazon está rebajado hasta los 59 euros.

  • BQ Aquaris M5 con un 22% de descuento. En Amazon el modelo más completo del smartphone BQ Aquaris M5, con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, se queda en 233 euros.

  • Xbox One S + Battlefield 1 + 2 mandos. Por 269 euros, en Mediamark nos ofrecen una consola Xbox One S de 500 GB junto con dos mandos y el juego Battlefield 1.

  • Cargador solar para este verano. Lo que cuesta cargar tu smarpthone es realmente ridículo comparado con tu gasto energético total al año, pero si no hay fuente tradicional cerca, tener un cargador solar puede sacarte de más de un apuro. Este modelo de 7 W y con 1,4 A de carga, sale por menos de 26 euros.

  • Televisor 4K HDR de LG con descuento. En Amazon por 766 euros (ahorro de casi 200 euros), te envían a casa el televisor LG 49UJ651V con panel de 49 pulgadas, 4K y HDR.

  • Xiaomi Air 12 muy rebajado. La versión de 12.5 pulgadas del portátil de Xiaomi, con configuración básica Intel Core M3, 4 GB de RAM y SSD de 128 GB, se queda en 411 euros usando el cupón XM12airChollo.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

Más días sin IVA, descuentos en Apple y el Nokia 3310 en las mejores ofertas del Canzando Gangas

Comprar más barato por Internet solo tiene un truco: el Cazando Gangas con las mejores ofertas

El alucinante proceso que vive tu cerebro cuando ves un programa de cocina


La noticia iPad Pro con descuento, televisores sin IVA y bastantes chollos en ratones y Xiaomi: lo mejor del Cazando Gangas fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *