Televisión

‘Expediente Warren’ tendrá tercera parte: el primer susto es que James Wan no será el director

Los Warren

Warner ha encontrado un filón en las historias de terror del matrimonio Warren. Este año se estrena la segunda película sobre la muñeca Annabelle, hace un par de semanas anunciaron el spin-off del “hombre torcido” (‘The Crooked Man’) y ahora han puesto en marcha una tercera entrega de ‘Expediente Warren’ (‘The Conjuring’).

De este modo, el llamado ‘Conjuring Universe’ consta ya de siete títulos: la trilogía de los Warren, dos entregas de ‘Annabelle’, ‘La monja’ (‘The Nun’) y ‘El hombre torcido’. Las tres estrenadas hasta el momento costaron 66 millones de dólares y recaudaron en taquilla casi 900.

Volviendo a ‘Expediente Warren 3’, del guion se va a ocupar David Leslie Johnson (‘La huérfana’, ‘Expediente Warren: El caso Enfield’) y está confirmado el regreso de los protagonistas, Patrick Wilson y Vera Famiga. Sin embargo, la gran novedad es que James Wan no repetirá como director. Al menos ahora mismo, tampoco tenía intención de realizar la segunda parte y cambió de idea. De momento está a bordo como productor.

El proyecto se encuentra en una fase muy inicial y no han querido dar detalles de la historia si bien otro de los productores, Peter Safran, ha declarado que darán un giro para evitar contrar otro caso de “posesión sobrenatural en una casa con una familia en peligro”. Es lo mejor que pueden hacer aunque el gran reto será sustituir a Wan (ocupado actualmente con ‘Aquaman’).

Vía | Variety

También te recomendamos

'Expediente Warren: El caso Enfield', una excelente secuela

'Expediente Warren: El caso Enfield', el terror

'Expediente Warren: El caso Enfield', entretenida barraca de feria


La noticia ‘Expediente Warren’ tendrá tercera parte: el primer susto es que James Wan no será el director fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *