Tecnología

Google Duo se prepara para integrarse con el historial de llamadas de tu teléfono

Duo

Tras integrar sus videollamadas con Google Allo hace unos días, ahora Google Duo con su versión 13 nos avisa que también se va a integrar con el historia de llamadas de nuestro teléfono, aunque de momento no lo llega a hacer.

Al realizar una llamada de voz con Google Duo la aplicación nos preguntará si queremos hacer un seguimiento de las llamadas de Duo desde el historial de nuestra aplicación de llamadas que tengamos por defecto en nuestro dispositivo.

Duo Llamadas

Al pulsar en permitir nos pedirá acceso al permiso de la gestión de llamadas, pero actualmente por mucho que permitamos esta integración no hace nada Google Duo, no integra las llamadas, con lo que parece que falta que Google active totalmente esta nueva funcionalidad.

En cuanto esté activada veremos desde nuestra aplicación de Teléfono las llamadas realizadas, recibidas y perdidas con Google Duo. Así no tendremos que estar mirando en tantas aplicaciones para consultar nuestras llamadas.

En Google Play | Google Duo
En Xataka Android | Cómo suscribirte al Asistente de Google para recibir cada día información útil a través de Allo


La noticia Google Duo se prepara para integrarse con el historial de llamadas de tu teléfono fue publicada originalmente en Xataka Android por Cosmos .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *