Apple

¡Otro banco se apunta a Apple Pay en España! N26 lo hará a finales de este año

Portada
Esto sí que son buenas noticias. Tras siete meses de la llegada de Apple Pay de la mano del Banco Santander y otras entidades financieras, por fin tenemos confirmación de una segunda entidad bancaria que se une al sistema. Según ha dado a conocer el banco de origen alemán N26, sus clientes podrán comenzar a disfrutar de Apple Pay a finales de este 2017.

Una nueva forma de expandir Apple Pay en España

En la actualidad, Banco Santander no es la única forma de utilizar Apple Pay en España. Los clientes de American Express, Ticket Restaurant y la tarjeta Carrefour también pueden disfrutar de esta manera de pagar sus compras. Ahora, con la llegada de N26 tenemos una nueva forma de pagar con Apple Pay. N26 es un banco alemán que opera por varios países de Europa, Austria, Francia, Irlanda, Italia y España.

En Italia ya debutaron hace unos meses Apple Pay y desde entonces la entidad afirma haber recibido muchas peticiones de expansión de servicio. Lo cierto es que Apple Pay está avanzando de forma lenta pero con firmeza, añadiendo países y socios cada poco tiempo.

N26 es un banco de reciente creación, cuya licencia de operaciones bancarias entró en vigor el año pasado. Según la Wikipedia, N26 cuenta con una inversión significativa de Valar Ventures, empresa co-fundada por Peter Thiel (también co-fundador de PayPal). Su “juventud” le permite ser mucho más rápida que otros bancos ya establecidos a la hora de adoptar nuevas tecnologías y medios de pago.

También te recomendamos

“Muchos avances españoles mueren en el laboratorio”, Elena García (Marsi Bionics)

Ecos del pasado: los bancos australianos reenfocan su estrategia contra Apple Pay

Apple Pay es ya la plataforma de pago móvil más utilizada de EEUU (y no nos sorprende)


La noticia ¡Otro banco se apunta a Apple Pay en España! N26 lo hará a finales de este año fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *