Televisión

¿Qué ha pasado en ‘Juego de Tronos’? Este tráiler reúne los mejores momentos de las seis primeras temporadas

Juego de Tronos

El invierno está aquí“, repiten los de HBO, mientras nos asamos como pollos. Sí, mañana arranca la esperada séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ (‘Game of Thrones’), la serie más popular y más premiada de la televisión, y para preparar a los fans, la cadena ha lanzado un espectacular tráiler que resume todo lo que ha pasado en las primeras seis temporadas.

Es un “previously” de cinco minutos y medio que nos ayuda a recordar los mejores y más destacados momentos de la serie. Evidentemente, es muy poco tiempo para reunir todos los personajes clave, todas las muertes y todos los giros relevantes de la historia, pero funciona si necesitas un vídeo rápido para refrescar la memoria antes de empezar a ver el primer episodio de la séptima temporada.

Además de ayudarnos a repasar lo ocurrido previamente, el megatráiler sirve para recordar por qué seguimos la serie: la adaptación de la saga literaria de George R.R. Martin es espectacular, divertida, apasionante y adulta. Sí, hay episodios que saben a relleno, como en todas las series, escenas gratuitas de sexo y violencia que no aportan nada, algunas subtramas y personajes que pueden resultar aburridos, pero sus logros pesan más que sus torpezas.

Los Lannister son una gozada, las muertes inesperadas y brutales aportan mucha emoción la serie, la mayoría de personajes no son lo que parecen o sufren profundas transformaciones, y la mezcla de elementos fantásticos con batallas épicas refuerzan una ambiciosa producción cuya única meta es el entretenimiento. Tras el final de la sexta temporada defendí las claves de la serie que Hollywood debería aprender para ofrecer espectáculos similares. Ojalá se hiciera algo así en pantalla grande…

La historia de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles “dothrakis”, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion (Peter Dinklage) y Varys (‎Conleth Hill) con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister (Lena Headey) impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon Nieve (Kit Harington) y Sansa Stark (Sophie Turner) permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí…

También te recomendamos

Todo lo que sabemos sobre la séptima temporada de 'Juego de Tronos': es la hora de enfrentarse al invierno

'Juego de Tronos' presenta un nuevo y épico tráiler para su 7ª temporada: hielo, fuego y sangre para el verano

"Tras esta temporada, Ramsay parecerá un niño pequeño". El villano más cruel de 'Juego de Tronos' está por llegar


La noticia ¿Qué ha pasado en ‘Juego de Tronos’? Este tráiler reúne los mejores momentos de las seis primeras temporadas fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *