Apple

Imagen de la semana: Steve Jobs probó uno de los primeros auriculares Beats cuando salieron al mercado

Captura De Pantalla 2017 07 16 A Las 12 40 42

Apple adquirió Beats durante el mandato de Tim Cook, el actual CEO, sin embargo, la amistad entre estas dos empresas tiene mucho más tiempo. Ahora, una nueva fotografía que nos enseña a Steve Jobs utilizando un producto de Beats, nos lo demuestra. ¿Tenía Steve Jobs algún plan para adquirir Beats?

En un nuevo documental de HBO, “The Defiant Ones”, el cofundador de Beats, Jimmy Iovine, explica cómo insistió en que todos sus amigos probaran los nuevos auriculares que su compañía estaba desarrollando. La amistad entre Jimmy Iovine y Steve Jobs venía de mucho antes, así que obviamente él fue uno de los escogidos. En ese momento en el que estuvo probando los primeros auriculares que Beats había desarrollado, fue captado en la siguiente imagen:
Wielzcz

“The Defiant Ones” es un documental que muestra la historia de Dr. Dre y Jimmy Iovine en la industria de la música y en el mundo de la tecnología. Por supuesto una parte importante de este documental se centra en el acuerdo al que llegaron con Apple para la compra de Beats por 3.000 millones de dólares. EL motivo de esta compra no fue sin embargo tanto por sus productos como por su nuevo servicio de música y sus algoritmos de recomendación. El resultado lo conocimos más tarde como Apple Music.

Los auriculares Beats se siguen desarrollando y vendiendo por parte de Apple, pero nos guste o no, la calidad de audio en los auriculares Beats no es precisamente la mejor de todas. Cuando salieron las primeras unidades de Beats al mercado, fueron duramente criticadas por tener unos graves muy fuertes y ser unos auriculares muy grandes. No obstante, con buenas campañas de marketing Beats se convirtió rápidamente en una de las marcas de auriculares más grandes del mundo.

Imagen | Faisal Alrajhi


Vía | Reddit


En Applesfera | Imagen de la semana

También te recomendamos

Imagen de la semana: la casa "maldita" donde Buscar mi iPhone ubica docenas de dispositivos

Imagen de la semana: el "Centriphone" que graba a un esquiador mientras da vueltas en el aire

Cómo se planifica una cocina que se adapta a ti


La noticia Imagen de la semana: Steve Jobs probó uno de los primeros auriculares Beats cuando salieron al mercado fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *