Tecnología

¿Android 8.0 Octopus? Un pulpo aparece en el huevo de pascua de Android O Developer Preview 4

Android Octopus

Ya está aquí la última versión previa de Android O, la próxima gran actualización del sistema operativo móvil de Google. Ya es cuestión de semanas del lanzamiento de la versión final de Android 8.0.

Google ha confirmado que Android 8.0 llegará durante este tercer trimestre, y si no hay ningún retraso, durante el próximo mes de mayo. Lo único que falta por confirmar es el nombre de esta versión.

Hasta la fecha, Google le ha ido poniendo nombre de postres a cada actualización importante de Android, pero esto quizás podría cambiar con Android 8.0, o no..

Así el huevo de pascua de Android O Developer Preview 4

Android O Developer Preview 4 estrena un nuevo huevo de pascua que mostrará en pantalla un pulpo, cuyo nombre en inglés (octopus) comienza por “O”, y ya Google nos crea la duda si ese sería el nombre de Android 8.0.

En este huevo de pascua aparecerá bajo un fondo azul oscuro un pulpo negro con sus ocho tentáculos flotando en la pantalla. Pulsando sobre el pulpo podemos arrastrarlo por la pantalla y ver como sus extremidades se estiran.

¿Será una broma?

Todo podría ser una broma más de Google, ya el año pasado nos intentaron tomar el pelo mostrando varios tweets con postres a base de Nutella, y al final el nombre de Android 7.0 fue Nougat.

Con Android 8.0 parece que quieren hacernos creer que Octopus podría ser su nombre pero seguramente en unas semanas nos sorprendan anunciando oficialmente otro nombre totalmente distinto, y casi con certeza, de un postre típico de alguna región del planeta. Muy pronto saldremos de dudas.

En Xataka Android | Android O Developer Preview 4 ya está aquí, la versión final de Android 8.0 llegará muy pronto


La noticia ¿Android 8.0 Octopus? Un pulpo aparece en el huevo de pascua de Android O Developer Preview 4 fue publicada originalmente en Xataka Android por Cosmos .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *