Apple

Las bombillas inteligentes de IKEA ya son compatibles con HomeKit, en octubre llegarán nuevos modelos con colores

HomeKit

Hace unos meses IKEA anunciaba sus bombillas inteligentes de la familia TRADFRI y que estas serían compatibles con HomeKit de Apple. Una gran noticia para todos los amantes de la demótica y los usuarios de Apple, pues generalmente los accesorios compatibles con HomeKit han tenido fama de caros, pero los de IKEA precisamente no son caros. Desde hoy, ya son compatibles con HomeKit.

Tal y como ha anunciado la empresa, una actualización de firmware para su pasarela hace compatible el sistema con HomeKit. Así pues, los usuarios que tienen estas bombillas tan sólo deben actualizar la pasarela para que las bombillas puedan conectarse a HomeKit.

Las bombillas más básicas de IKEA comienzan en 9,99 euros, siendo el hub (pasarela) quizás el producto más caro de todos, pero una vez lo tengamos podemos conectar varias bombillas al mismo. El kit de entrada de IKEA incluye la pasarela, un mando a distancia y dos bombillas, su precio es de 79,99 euros.

Cuando anunciaron esta compatibilidad hace unos meses nos preguntábamos si en los próximos meses veríamos nuevas bombillas. Dado que por ahora tan sólo disponemos de bombillas blancas a las que regularles el brillo. Efectivamente así va a ser, en octubre IKEA tiene pensado lanzar nuevas bombillas LED con colores. De esta forma, podrás crear diferentes ambientes en tu casa cambiando la iluminación de la misma.

Vía | MacRumors


En Applesfera | El precio ya no es un problema, las bombillas de IKEA serán compatibles con HomeKit

También te recomendamos

Sylvania anuncia la primera bombilla HomeKit que no necesita hub

El precio ya no es un problema, las bombillas de IKEA serán compatibles con HomeKit

Cazadores de hackers en CS:GO: una actividad de riesgo no recomendada


La noticia Las bombillas inteligentes de IKEA ya son compatibles con HomeKit, en octubre llegarán nuevos modelos con colores fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *