Tecnología

El Moto Z2 Force se somete a tortura: irrompible, pero muy fácil de rayar

Motoz2force 1

El Moto Z2 Force se presentó hace poco menos de tres semanas, y en él tenemos a un gama alta que pretende competir con el resto de rivales. El fabricate destaca en este teléfono su resistencia, parecida a la de su generación anterior, pero por el camino se nos han quedado unos cuantos miliamperios de batería.

Hablando de resistencia, como suele suceder con muchos de los teléfonos importantes que van saliendo, el canal de YouTube JerryRigEveryThing ha sometido al Moto Z2 Force a una de sus conocidas sesiones de tortura para comprobar si es capaz de sobrevivir sin sufrir muchos daños. Como podrás ver en el vídeo, es difícil de romper, pero no tanto de rayar.

Donde nos llevaremos una sorpresa, y no para bien, es en la primera prueba, que consiste en rayar la pantalla. Donde otros teléfonos hasta el 5 o el 6 no mostraban señal alguna, en el Moto Z2 Force las marcas se dejar ver claramente en el nivel 3. Como se muestra en el vídeo, la pantalla está cubierta de plástico, que es el material del que están hechas las pantallas ShatterShield y se encarga de que sea resistente a golpes (y el precio a pagar es que se raye fácilmente).

A medida que el vídeo va avanzando, vemos cómo las diferentes partes del teléfono se van rayando con bastante facilidad, a excepción de la cámara, que está bien protegida por cristal en lugar del plástico que usan algunos fabricantes. La pantalla, en la prueba de calor, al aplicarle la llama de un mechero, se pone blanca en la zona, pero rápidamente recupera su color original.

Si durante todo el vídeo hemos visto cómo el Moto Z2 Force no ha demostrado ser muy resistente a las rayaduras (la lesión más común de nuestros teléfonos), donde sí demuestra su poderío es a la hora de doblarlo. En este momento, aunque es capaz hacer que se doble un poco y una parte de la pantalla se salga, rápidamente recupera su posición original, como si no hubiera pasado nada. Conclusión, no tengas miedo a los golpes, pero mantenlo lejos de las llaves.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Moto Z2 Force, comparativa: lo enfrentamos con los mejores gama alta del año


La noticia El Moto Z2 Force se somete a tortura: irrompible, pero muy fácil de rayar fue publicada originalmente en Xataka Android por Santiago Luque .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *