Fashion

La tierna y adorable foto de madre e hijo durante el primer día de clases de ambos

Primer Dia Madre Hijo

El primer día de clases de un hijo es un momento muy importante en la vida de la familia. Sea el primer o último año escolar, para nuestros pequeños es el comienzo de una nueva aventura, para nosotros como padres es el continuar apoyándoles para que vayan formando su propio camino.

Personalmente me encantan las fotos del primer día de clases, en las que vemos a esos pequeñitos llenos de ilusión listos para ir a la escuela. Pero la fotografía que les compartiré me ha encantado aún más, pues no solo el hijo inicia un año más de clases, también mamá continúa su educación y han decidido compartirlo en una tierna foto.

Katie Tucker y su hijo Edric tuvieron la suerte de que su primer día de clases coincidiera este año, al iniciar ella un grado más en la escuela dental y él su último grado de educación preescolar. La fotografía en la que aparecen ambos sosteniendo una pizarra es similar a las que vemos cada año cuando los niños inician un nuevo ciclo escolar.

En entrevista para Parents, Katie dijo que nunca se habían tomado una foto al estilo Pinterest y querían conmemorar este día en el que iniciaban al mismo tiempo sus clases, ya que era muy importante para la familia.

Además de compartir este lindo momento para madre e hijo, nos recuerdan que el convertirnos en madres y padres no está peleado con continuar nuestra educación y formación académica. Sin duda un lindo ejemplo de que es posible encontrar un balance entre la vida familiar y el seguir nuestros sueños.

Vía | Parents
En Bebés y más | Una mujer publica una foto amamantando en su graduación para motivar a las madres a estudiar, El tiempo vuela: estas emotivas fotos de padre e hijo el primer día de clases nos lo demuestran

También te recomendamos

Una madre critica a los padres que se quejan por las compras de la vuelta al cole: "¿sabéis cuánto pagaría a los profesores para que apartaran a mis hijos de mi vista?"

La vuelta al cole de los grupos de WhatsApp: se acabó la paz

Los siete nuevos trucos de Google Maps que te encantará usar


La noticia La tierna y adorable foto de madre e hijo durante el primer día de clases de ambos fue publicada originalmente en Bebés y más por Lucy Ortega .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *