Televisión

Michelle Williams se une a la película de Venom que protagonizará Tom Hardy

Michellewilliams

Las noticias sobre el regreso del simbionte negro de Marvel Cómics después de su descafeinada aparición en la igualmente insulsa ‘Spider-Man 3’ de Sam Raimi están llegando con cuentagotas, y esto es algo especialmente desesperante desde que las expectativas generadas por el proyecto de Sony Pictures se dispararon tras anunciar que el mismísimo Tom Hardy se pondría en la piel de Eddie Brock.

La última novedad sobre el largometraje del archienemigo del trepamuros de la Casa de las Ideas está centrada sobre su reparto, al que, después de Riz Ahmed —cuyo papel aún está por confirmar—, se unirá la intérprete norteamericana Michelle Williams. No han trascendido más detalles sobre su rol en el filme más allá de que dará vida a una fiscal del distrito que, probablemente, sea el interés amoroso del personaje de Hardy.

Venom

Williams ha estado nominada al Oscar en cuatro ocasiones por sus papeles como actriz secundaria en ‘Manchester frente al mar’ y ‘Brokeback Mountain’, y como protagónica en ‘Mi semana con Marilyn’ y ‘Blue Valentine’. Su trayectoria hasta el momento, y a excepción de su participación en ‘Oz, un mundo de fantasía’, ha estado desligada de las grandes superproducciones de presupuestos abultados y fuertes cargas de efectos especiales.

‘Venom’, proyecto de alta prioridad para Sony, tiene su fecha de estreno fijada en el 5 de octubre del próximo 2018. Su guión corre a cargo de Scott Rosenberg‘Jumanji’— y Jeff Pinkner‘La torre oscura’—, mientras que al frente de la dirección se encuentra Ruben Fleischer, responsable de cintas como ‘Bienvenidos a Zombieland’ y ‘Gangster Squad’.

En Espinof: ¡Veremos a Carnage en el cine! Será el villano del spin-off de Venom

También te recomendamos

Venom y la Gata Negra compartirán universo con 'Spider-Man: Homecoming'

¿Por qué poner la velocidad de crucero en mi coche requiere dos pasos? Cómo se diseñan la usabilidad y seguridad en automatismos

¡Veremos a Carnage en el cine! Será el villano del spin-off de Venom


La noticia Michelle Williams se une a la película de Venom que protagonizará Tom Hardy fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *