Apple

Apple podría estar trabajando en un iPhone con la pantalla OLED flexible según un nuevo informe

iPhone X

En el pasado, Apple ha tenido algún que otro modelo de iPhone que se doblaba, pero no precisamente de la forma en la que nos gustaría que se doblasen. Pero parece ser que en los planes de Apple está el hacer realmente un iPhone flexible, y su proveedor LG ya está trabajando en ello según los últimos informes.

Citando a diversas fuentes de la industria, The Investor afirma que LG ha creado recientemente un grupo de trabajo centrado en desarrollar una futura pantalla plegable con tecnología OLED para el iPhone. LG Innotek, la otra empresa de LG, está trabajando también en crear una placa de circuito impreso flexible.

Screen Shot 2017 09 13 At 2 37 00 Pm

La producción en masa de los paneles OLED flexibles podría comenzar en 2020, lo que significa que un supuesto iPhone plegable podría llegar en tres o cuatro años. LG aparentemente tiene un prototipo propio de panel plegable OLED desde hace 2 o 3 años y desde entonces ha estado mejorando la durabilidad y el índice de rendimiento.

Curiosamente, Apple no es la única que quiere fabricar un teléfono plegable en masa. El presidente de negocios móviles de Samsung dijo recientemente que están trabajando en crear uno para el próximo años, pero aún hay un par de problemas de seguridad que solucionar. Es difícil saber si el futuro de los smartphones pasa por ser flexibles, aún hay temas que solucionar como el de las baterías. Sea como sea, nos esperan unos años muy interesantes por delante.

Vía | The Investor
En Applesfera | KGI Securities afirma que el sistema TrueDepth de Face ID saca dos años y medio de ventaja sobre Android (y tiene mucho sentido)

También te recomendamos

WSJ: Apple trabaja con hasta 10 prototipos del iPhone 8 y seguramente tendrá la pantalla curva

iPhone 8, lo que se espera de un móvil que promete ser 'revolucionario'

Esto es lo que puedes ahorrar al comprar un vehículo eléctrico


La noticia Apple podría estar trabajando en un iPhone con la pantalla OLED flexible según un nuevo informe fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *