Fashion

13 disfraces tiernos y divertidos para el primer Halloween de tu bebé

Halloween Bebe

Las primeras veces de nuestro bebé siempre son muy especiales para toda la familia. El hecho de que sean pequeñitos hace que todos los eventos y celebraciones se llenen de ternura, arrancándonos un suspiro al ver a esa persona pequeñita.

La Noche de Brujas es una ocasión divertida para disfrazar a nuestro bebé, y si este año será el primero que pasa con ustedes, seguro te encantarán algunas de estas ideas de disfraces para su primer Halloween.

Una de las mejores partes de disfrazar a nuestro bebé (además de vestirle de una manera distinta a lo que regularmente usa), es que a su cortita edad aún está en nosotros el elegir qué disfraz le pondremos. Hay muchas ideas y estilos que podemos elegir para el primer disfraz de nuestro bebé, por lo que te comparto algunos temas generales, ya sea para que tomes la idea o lo adaptes a tus gustos.

Si tu bebé está para comérselo

Bueno, creo que esto aplica para todos los bebés. ¿A quién no le dan dado ganas de comerse a besos al suyo? Así que utilizando la temática de los alimentos o la comida, podemos disfrazar a nuestros bebés con algo delicioso y antojable.

Estos últimos años las piñas son tendencia, las encontramos en todos lados, especialmente en accesorios de moda como bolsos o carcasas para el móvil. Si quieres que tu bebé vaya acorde a esta fruta tan popular, un tierno disfraz de piña será tu opción ideal.

Si deseas optar por algo más tradicional, la típica calabaza de Halloween no falla y además de uno de los disfraces que requiere pocos accesorios para que esté completo.

Esta es otra variante de la calabaza: vestir a tu bebé de color naranja y colocarle un gorrito tejido que simule ser la parte superior de ésta.

Si las frutas no son realmente lo tuyo y te inclinas más por alimentos más elaborados, puedes inspirarte en este disfraz de burrito o taco, en el que envuelves a tu hijo junto a los ingredientes de tu comida favorita.

Si quieres mostrar tu fanatismo

Muchos padres somos fanáticos de alguna serie o saga de películas, y es muy común que nos llene de orgullo darle la bienvenida a un nuevo fan. Si quieres presumir tu gusto por algún programa o película, esta es la opción para ti.

¡Me ha encantado esta princesita Leia! En realidad el disfraz es muy sencillo pues puedes utilizar un conjunto de pantalón y manga larga, lo único elaborado será el peinado, que puede hacerse con una peluca de estambre o bien, con un gorrito tejido como el de esta nena.

Si eres fan de Star Wars, pero en lugar de niña tienes niño, este tierno y dulce disfraz de Yoda te encantará. Puedes descargar un patrón para hacer las orejitas a crochet aquí.

¿Recuerdas las mandrágoras en Harry Potter? Puedes disfrazar a tu bebé como una de esas plantas tan peculiares que vimos cómo Harry y sus amigos intentan cuidar de ellas.

Si lo tuyo son los superhéroes, puedes aprovechar el furor por la Mujer Maravilla y vestir a esa pequeña gran heroína que tienes en casa. ¡Lista para luchar contra el mal!

Quizás te inclinas más por las películas infantiles, así que este tierno y dormilón Peter Pan te guste más. Seguro está soñando que se encuentra en el País de Nunca Jamás.

Animalitos tiernos

Un tema muy dulce con el que podemos disfrazar a nuestro bebé, es el de animalitos. Esto nos da mucha facilidad para elegir y adaptar el disfraz al que sea de nuestra preferencia.

¿Qué opinas de este tierno leoncito? Se mira que el rey de la selva está bastante cómodo.

Esta traviesa ratoncita acompañada por su trozo de queso también es muy linda y puedes hacer el gorro con orejitas en crochet.

La ventaja de hacer un gorrito con crochet, es que te da múltiples opciones para disfrazar a tu bebé, ya que puedes hacer gorros con distintas orejitas: de oso, de conejo, de panda o de ratoncito como el disfraz anterior. Solo necesitarás un trajecito completo del color del animalito que elijas y el disfraz estará listo.

Uno clásico

Este disfraz de esqueleto es típico de Halloween, pues es uno que nunca pasa de moda, además que es tierno ver a esos pequeños huesitos moverse.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Cómo disfrazaste a tu bebé en su primer Halloween?

Foto | iStock
En Bebés y más | ¿Sin ideas para disfrazar a tu peque? Aquí tienes 99 disfraces para inspirarte

También te recomendamos

Un padre de tres niños con atrofia muscular espinal crea alucinantes disfraces para niños en sillas de ruedas

13 artículos no tan terroríficos para una fiesta de Halloween perfecta

Esto es lo que puedes ahorrar al comprar un vehículo eléctrico


La noticia 13 disfraces tiernos y divertidos para el primer Halloween de tu bebé fue publicada originalmente en Bebés y más por Lucy Ortega .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *