Nacional

La reacción de una señora napolitana cuando le llevan una pizza con piña por error

Portada

Puede que no lo sepas, pero el mundo se divide en dos y nada tiene que ver con política, religión ni fútbol. Tiene que ver con la pizza con piña o pizza hawaiana. Por un lado están aquellos que la adoran y la admiten como variante dentro de la cocina italiana. Por otro lado los que la consideran una aberración y desean fervientemente verla erradicada de la faz de la tierra.

Los sentimientos que una pizza con piña despiertan en los humanos son tales que uno no sabe si decir en público sus preferencias. Las consecuencias pueden ser fatales y nadie quiere acabar marginado social e intelectualmente por ello.

Parece ser que este atentado contra la gastronomía del país de la bota nada tiene que ver con él. Lamentablemente no parece haber un acuerdo sobre su origen, unos lo atribuyen a Canadá, otros a Alemania por su parecido con la Hawaii toast, pero no hay nada concreto. Y casi mejor, porque de saberlo es bien probable que la cosa acabara en Tercera Guerra Mundial.

Sin Titulo2

No, no estamos exagerando. Cuando veáis este vídeo que circula por You Tube sobre la reacción de una señora napolitana al recibir una pizza con piña, que entra en cólera arrojando la pizza a la cara del repartidor y saliendo de su casa para zurrarle os va a quedar claro que en Nápoles no están para bromas cuando se trata de su más preciado bien gastronómico. Y es que hay bromas y BROMAS.

Después de esto intuímos que si los napolitanos pudieran elegir no dudarían el exterminar la pizza con piña del planeta o crear una ley que la prohibiera tajantemente y encarcelara a sus defensores. Todo ese agitar la mano con las puntas de los dedos unidos que muestran los napolitanos habla por sí solo, por no mencionar otros gestos más fuertes. Fuera spoilers.

El debate se enciende de vez en cuanto en las redes sociales donde es frecuente leer comentarios irónicos en contra de la pizza hawaiana y de aquellos que la comen. Y respuestas de quienes la aman y tachan al polo opuesto de no tener una mente abierta. Vosotros ¿en qué bando os encontráis? Venga, sin miedo, que prometemos no tomar represalias.

Nuestras recetas de pizza más originales

Sabemos que os han entrado unas ganas enormes de comer pizza, así que os dejamos sugerencias de nuestras recetas de pizza más originales para que matéis ese gusanillo. Y si, la pizza hawaiana está entre ellas.

También te recomendamos

¿Sabes que tu bebé necesita dar patadas?

Cómo hacer una típica pizza hawaiana

Actualización: Codorníu se defiende del boicot desvinculándose de Unipost y el independentismo


La noticia La reacción de una señora napolitana cuando le llevan una pizza con piña por error fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Carmen Tía Alia .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *