Nacional

Crema de calabaza, muffins de frutas rojas y más en Directo al Paladar México

650 1200 5

Después de una semana en la que el frío llegó por fin, ya es de nuevo lunes y eso nos lleva a comenzar la semana y retomar nuestras tareas habituales. Una de las que más me gusta es la de recopilar las publicaciones de nuestros compañeros mexicanos que por cierto, esta semana vienen llenas de platos atractivos. Con todos vosotros, crema de calabaza, muffins de frutas rojas y más en Directo al Paladar México.

Como siempre os recuerdo, además de ver nuestro recopilatorio con lo mejor de Directo al Paladar México podéis daros una vuelta de vez en cuando por su web y os ocurrirá como a mí me sucede, que os encantará ver y leer su original forma de contar cómo cocinar sus deliciosos platillos y técnicas para cocinarlos. Veamos que han publicado en esta semana.

Crema de calabaza, muffins de frutas rojas y más en Directo al Paladar México

650 1200 2

Para los entrantes, comenzamos con estos aguacates rellenos de surimi, un aperitivo frío ideal para un día especial. Sanos y sabrosos, se preparan en muy poco tiempo. Como en México también comenzó el frío, han preparado una crema de calabaza muy reconfortante, ideal para esta época del año.

650 1200 7

También os encantará esta receta con inspiración oriental, un cuscús israelita con naranja, almendras y arándanos que ya os estará haciendo salivar al contemplar la foto. ¿Verdad que parece muy apetecible?

650 1200 1

Seguimos con estas apetecibles lentejas con salchichas, un guiso sencillo y apetecible para incluir más legumbres en nuestra alimentación. Al llevar rebanadas de salchicha y estar hecho con lentejas cocidas, es una receta muy rápida que encantará a los pequeños de la casa.

650 1200 6

Nos han gustado mucho por ser bien originales, esta receta de croquetas de papa y atún, hechas en el horno, una buena alternativa a las frituras, mucho más calóricas. No se parecen al concepto de croqueta española pero son fáciles y rápidas. Tendremos que probarlas.

650 1200 4

Los postres vienen a continuación, y como en la mesa, nos servirán para terminar nuestra recopilación de recetas. Veréis qué fácil resulta hacer esta receta de muffins de frutos rojos, una receta dulce que nos enseñan a través del vídeo para que todos podamos hacerla sin errores ni dudas.

Otros artículos interesantes

650 1200 3

En Directo al Paladar | Pechuga de pollo con chía, salsa velouté y más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Pan de muerto en Thermomix, papitas al horno con especias orientales y más en Directo al Paladar México

También te recomendamos

Pechuga de pollo con chía, salsa velouté y más en Directo al Paladar México

Escabeche casero de chiles, manchamanteles de pollo y más en Directo al Paladar México

¿Sabes que tu bebé necesita dar patadas?


La noticia Crema de calabaza, muffins de frutas rojas y más en Directo al Paladar México fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Pakus .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *