Tecnología

Amazon Music añade soporte a Chromecast ¿para cuándo en Amazon Prime Video?

Amazon Music

Amazon ha realizado hoy un movimiento sorprendente, ha añadido soporte a Chromecast en su servicio de música. Los usuarios de Amazon Music y mazon Music Unlimited ya pueden enviar su música a sus televisores y altavoces con Chromecast.

Hasta la fecha, Amazon siempre se había posicionado en contra del dispositivo de streaming de Google, en octubre de 2015 la tienda online de Jeff Bezos dejó de vender los Chromecast a favor de sus Fire TV, pero esto ha cambiado hoy a pesar de los numerosos encontronazos con Google.

Amazon Music

Los usuarios que actualicen durante esta semana la aplicación de Amazon Music verán que por fin aparecerá el botón Cast para poder escuchar las canciones en cualquier Chromecast o dispositivo compatible.

¿Cuándo en Amazon Prime Video?

Ahora que Amazon Music es compatible con Chromecast la pregunta del millón es si Amazon Prime Video también añadirá por fin dicho soporte, pero todavía no hay respuesta. Amazon se ha limitado a añadir soporte sólo en su aplicación de música, sin noticias de su aplicación de su servicio de series y películas en streaming.

Es posible que Amazon haya añadido compatibilidad en Amazon Music para añadir compatibilidad con la gran variedad de altavoces que ya hay en el mercado con Google Cast/Chromecast integrado, pero para Amazon Prime Video quieran que sus clientes se compren su Fire TV Stick Basic lanzado la semana pasada.

Vía | The Verge
En Google Play | Amazon Music


La noticia Amazon Music añade soporte a Chromecast ¿para cuándo en Amazon Prime Video? fue publicada originalmente en Xataka Android por Cosmos .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *