Otros

Finalmente, los tocamientos de Míchel al ‘Pibe’ Valderrama sirvieron para una buena causa

Valderrama Michel 1

Hace 26 años España y gran parte de Latinoamérica se paralizaban ante aquella famosa jugada donde Míchel González, del Real Madrid, le tocaba los genitales a Carlos ‘El Pibe’ Valderrama. Esta imagen dio la vuelta por todo el mundo y a día de hoy sigue persiguiendo a sus protagonistas, ya que de un día para otro se transformó en uno de los momentos más memorables de la historia del fútbol.

Si no saben de lo que hablamos, aquí lo tienen:

Después de que este momento desatara todo tipo de parodias, debates y hasta ataques al tachar a Míchel de homosexual, hoy finalmente está siendo usado como una ingeniosa campaña que busca alertar a los hombres ante el cáncer de testículos.

“Gracias Míchel por haberme tocado los huevos”

Se trata de una campaña creada por la revista española Líbero en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, la cual han bautizado como #TócatelasConFútbol, la cual consiste en aprovechar aquel famoso momento para montar una explicación de cómo se debe hacer un autoexamen testicular en tres pasos, todo bajo un tono cómico mientras ‘El Pibe’ recuerda los tocamientos de Míchel y los compara con dicha autoexploración.

Además de esto, esta campaña también se aprovechó para charlar con ‘El Pibe’ acerca de varios temas, como su paso por el Valladolid y la selección Colombiana, así como su opinión de la famosa y polémica jugada de Míchel, la cual a 26 años sigue dando de qué hablar.

Más información | Tócatelas Con Fútbol


La noticia Finalmente, los tocamientos de Míchel al ‘Pibe’ Valderrama sirvieron para una buena causa fue publicada originalmente en Magnet por Raúl Álvarez .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *