Apple

Gmail para iOS finalmente se ha actualizado a la pantalla del iPhone X y acepta cuentas de terceros

Gmail

El iPhone X lleva entre nosotros ya unas cuantas semanas, y los desarrolladores contaban con las guías de estilo y diseño desde septiembre prácticamente. Sin embargo, es tan sólo ahora cuando Google ha decidido actualizar Gmail para iOS. La app para gestionar correos finalmente se ha actualizado y ofrece soporte completo para el iPhone X, el último dispositivo de Apple.

La última versión de Gmail para iOS en la App Store, la versión 5.0.171119, es la que cuenta con esta novedad. Pero no sólo eso, sino que ahora también podremos añadir cuentas de email que no sean de Google pero funcionen por IMAP. ¿Qué significa esto? Que no puedes enviar y recibir coreos de otras cuentas que no sean @gmail.com

Artboard

Si quieres utilizar Gmail para iOS o actualizar a esta última versión puedes descargar la app desde la App Store de forma totalmente gratuita. Es un genial gestor por ofrecer una integración completa con las funciones de Gmail. Por otra parte Google también cuenta con el cliente de correo Inbox, si prefieres algo más cómodo.

Lo mires como lo mires, no tiene sentido que una app tan utilizada y de un desarrollador tan grande haya tardado tanto en adaptarse al iPhone X. Hace unos días otra de las grandes aplicaciones de Google que se actualizó fue Google Maps. Varias semanas desde el lanzamiento del iPhone X y los usuarios de este teléfono y el servicio de mapas de Google han tenido que utilizar la app con franjas negras en la parte superior e inferior.

Más información | App Store
En Applesfera | Google pisa el acelerador para adaptar Google Maps al iPhone X: Gmail y Play Music a la espera

También te recomendamos

Gmail para iOS se actualiza con soporte nativo a Google Drive

Más allá de apretar un botón: ¿sabes usar una batidora?

Gmail para iOS también se actualiza para iOS 7 e incluye novedades en su versión iPad


La noticia Gmail para iOS finalmente se ha actualizado a la pantalla del iPhone X y acepta cuentas de terceros fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *