Tecnología

Streets of Rage Classic, revive gratis este clásico de SEGA y descarga tu furia a mamporro limpio

Streetsofrage

La nostalgia vende y SEGA lo sabe. Su catálogo de juegos en Google Play no para de crecer con juegos viejos, nuevos y mitad-y-mitad. Hoy le toca a uno de los clásicos: Streets or Rage Classic, el famoso beat ’em up lanzado por primera vez en 1991.

Streets of Rage sigue los pasos de Sonic, The Revenge of Shinobi, Space Carrier II y tantos otros sumándose al catálogo de SEGA FOREVER: viejas glorias que vuelven a la vida en la pantalla de tu móvil, gratis a cambio de publicidad, o sin publicidad, pero entonces por 2,29 euros.

En Streets of Rage tomas el control de Adam, Axel o Blaze, tres policías decididos a limpiar la ciudad de malhechores y derrotar al malvado Mr. X. Para lograrlo cuentan con las armas de destrucción masiva en los extremos de sus brazos: sus puños. Bueno, también es posible coger botellas, cuchillos, tuberías y algún bazooka ocasional, pero el 90% de la acción es puñetazo limpio.

Sor

Streets or Rage retiene jugabilidad, gráficos y música originales, con el único añadido de los controles en pantalla y la posibilidad de guardar el progreso en la nube o retroceder la jugada. Sin pagar también tienes una buena dosis de publicidad, aunque no te molestará una vez estés en plena batalla campal contra los esbirros de Mr. X.

Sor2

Los controles no son el punto fuerte, aunque incluye una buena serie de opciones de configuración para cambiar su posición, color y opacidad. Si no te acaba de convencer, el juego es compatible con mandos portátiles que seguramente te proporcionen una mejor experiencia.

Si eres de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor o simplemente no puedes evitar revivir tu infancia, ahora podrás desestresarte a base de apalizar malhechores sin gastar ninguna moneda: a cambio tendrás que ver algún que otro anuncio.

Streets of Rage Classic

Streets of Rage Classic1.0.0

  • Versión de Android: desde 4.4
  • Desarrollador: SEGA
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Acción

En Xataka Android | Space Carrier II Classic, otro de los grandes juegos de SEGA ya disponible en Google Play


La noticia Streets of Rage Classic, revive gratis este clásico de SEGA y descarga tu furia a mamporro limpio fue publicada originalmente en Xataka Android por Iván Ramírez .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *