Televisión

‘Jurassic World: El reino caído’ presenta su tráiler: más espectáculo con dinosaurios y la emoción de Bayona

Jurassic World: El Reino Caido

Aquí está, ¡por fin! Después de tragarnos teasers a cuentagotas y un vídeo con escenas del rodaje, Universal ha presentado el auténtico primer tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído’, uno de los estrenos más esperados del año que viene. El adelanto es tan espectacular, divertido e intenso como cabía esperar, ojalá la película esté a la altura de las expectativas…

Como hemos venido contando, el español J.A. Bayona debuta en Hollywood con esta superproducción después de triunfar con sus tres anteriores largometrajes: ‘El orfanato’ (2007), ‘Lo imposible’ (2012) y ‘Un monstruo viene a verme’ (2016). ‘El reíno caído’ continúa la historia de ‘Jurassic World’ (2015) y vuelve a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como atractiva pareja protagonista aunque la auténtica estrella del reparto es un viejo conocido…

Exactamente, Jeff Goldblum regresa a la franquicia para seguir interpretando al sexy matemático Ian Malcolm, responsable de la mítica frase: “La vida, uh, se abre camino” (frase elegida para el póster, por cierto). Otros actores de la secuela son Geraldine Chaplin, una de las habituales de Bayona, James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall y BD Wong, que vuelve como el sorprendente villano del anterior film.

Juan Antonio Bayona ha llevado a la gran pantalla un guion firmado por Derek Connolly y Colin Trevorrow, director de la anterior ‘Jurassic World’ —y de ‘El libro secreto de Henry’ (‘The Book of Henry’, 2017), actualmente en la cartelera española—. Por supuesto, tanto ésta como las películas previas de la saga están basadas en la obra del escritor Michael Crichton y sus ideas, originalmente llevadas al cine por Steven Spielberg en la mítica ‘Parque Jurásico’ (‘Jurassic Park’, 1993); Spielberg sigue implicado en la franquicia como productor ejecutivo.

‘Jurassic World: El reino caído’ (‘Jurassic World: Fallen Kingdom’) llegará a los cines en junio de 2018; en países como España la podremos ver a partir del día 8, antes que en Estados Unidos (allí se estrena el día 22 del mismo mes).

También te recomendamos

El nuevo teaser de 'Jurassic World: El reíno caído' muestra que hay algo peor que una estampida de dinosaurios

Tras ver el primer teaser de 'Jurassic World: El reino caído' necesitamos un velociraptor en nuestra vida

Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea


La noticia ‘Jurassic World: El reino caído’ presenta su tráiler: más espectáculo con dinosaurios y la emoción de Bayona fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *