Apple

“Apple Pay es maravilloso”, la cadena Target elogia al sistema de pagos

1366 2000 2

Los que usan a diario Apple Pay no paran de alabar las bondades de poder pagar con un simple giro de muñeca: sin sacar ni la cartera ni el móvil, y todo en cuestión de segundos. Y estas ventajas no parecen haber pasado desapercibidas para el gigante Target en Estados Unidos, que ha anunciado a bombo y platillo que ”Apple Pay es maravilloso.

No se trata de un brindis al sol gratuito por parte de Target, ya que la firma de grandes superficies ha sido una de las más reticentes a apuntarse al carro de Apple Pay, y por un motivo: ellos cuentan ya con su propio sistema de pago pero parece que por fin se van a apuntar al célebre giro de muñeca de los de Cupertino.


2560 3000 2

En realidad, todo esto lo sabemos gracias a un aislado tuit publicado por la compañía en su cuenta de soporte en el que podemos leer literalmente:

“¡Apple Pay es maravilloso! Estamos trabajando para contar con esta tecnología en nuestras tiendas. ¡Entraremos en el siglo XXI pronto!”

Se trata de una gran noticia para los usuarios de la plataforma de pago en aquel país; en el resto del mundo siguen las resistencias por parte de los bancos a dar su brazo a torcer y aceptar las condiciones de Apple. En Estados Unidos Apple Pay es ya el sistema de pago móvil más popular del país, y con cifras prometedoras de cara al futuro.

Vía | 9to5Mac

En Applesfera | “Perdone, voy a pagar con el reloj”: una semana con Apple Pay

También te recomendamos

Apple Pay ya es oficial en España

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

Apple Pay comienza fuerte en España: podrás pagar con Ticket Restaurant desde hoy mismo


La noticia “Apple Pay es maravilloso”, la cadena Target elogia al sistema de pagos fue publicada originalmente en Applesfera por José Mendiola .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *