Tecnología

La versión web de Google Docs ahora nos permite acceder a nuestras notas de Google Keep

Google Keep Docs

Cuando nos viene una idea a la cabeza lo más fácil y rápido es apuntarla en una nota para que no se nos olvide, una idea que luego acabará siendo desarrollada en un documento más extenso, y por eso Google anuncia que Keep ahora estará integrado en Docs.

Esto se traduce en que cuando estemos editando un documento de texto desde la versión web de Google Docs a través de las herramientas podemos acceder al nuevo panel de Google Keep para consultar todas nuestras notas sin tener que cambiar de ventana.

Google Docs y Keep

Gracias a esta integración podemos arrastrar cualquier nota, lista y dibujo que hayamos creado en Google Keep para que se copien en nuestro documento, pero esto no es todo.

También podemos buscar notas desde el panel de Google Keep o crear nuevas notas. Podemos crear notas desde el panel de Google Keep o directamente desde el documento de Google que estamos escribiendo, seleccionando el texto y haciendo clic derecho en el ratón para pulsar en la opción “Guardar nota en Keep”.

Esta novedad estará disponible en todo el mundo durante los próximos días. La opción aparecerá en el menú de herramientas de la versión web de Google Docs. Desde dispositivos móviles de momento tenemos que seguir conformándonos con la opción de convertir una nota de Google Keep en un documento de Google.

Vía | Google
En Xataka Android | Google Keep entenderá texto manuscrito para facilitarnos la vida un poco más


La noticia La versión web de Google Docs ahora nos permite acceder a nuestras notas de Google Keep fue publicada originalmente en Xataka Android por Cosmos .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *