Otros

México y un drone: la historia que se desarrolla en los cielos de un país único

Postandfly

Ya he tenido oportunidad de comentarlo, el mundo adquiere una nueva belleza cuando lo vemos desde aire. Aquí los drones se han convertido en una pieza importantísima en este nuevo tipo de narrativas, los cuales son capaces de compartirnos tomas únicas cargadas de una belleza indescriptible, una belleza que muchas veces nos deja sin habla.

Me atrevo a decir que en México no hay nadie que entienda esto de mejor manera que Postandfly, un proyecto que no sólo aprovecha el uso de drones para realizar tomas aéreas, sino que también sabe cómo contarnos una historia a través de esas tomas, las cuales logran transmitir todo tipo de sensaciones. Postandfly acaba de publicar un nuevo vídeo con motivo de su cuarto aniversario, y al igual que en ocasiones anteriores, es una verdadera maravilla.

Cuatro años explorando México a través de un drone

En Postandfly han trabajado en diversos proyectos comerciales y de televisión, y su material ha sido usado en importantes cadenas alrededor del mundo. Pero entre todo lo que hacen, lo más impresionante han sido sus vídeos donde nos presentan lugares de México, tanto aquellos conocidos como aquellos rincones desconocidos.

Este nuevo vídeo no es sólo una celebración a esos magníficos cuatro años de trabajo promoviendo a México, sino también una forma de homenaje a ese gran país, una forma de agradecimiento a una de las regiones con mayor diversidad en el mundo y que al verla desde el cielo es aun más impresionante.

Suban el volumen y admírenlo en HD en pantalla completa.

Bonus: Explorando México

Si se han quedado con ganas de más, sólo basta darse una vuelta por su canal de YouTube donde encontraremos trabajos completos dedicados a cada uno de los lugares que aparecen en el vídeo anterior. Pero ya que estamos recorriendo el país a vista de drone, es buen momento para recoger algunas de las recopilaciones de Postandfly, donde mezclan varios sitios en un sólo vídeo.

Cabe resaltar que estas recopilaciones están disponibles en 4K, lo que nos permite admirar estas regiones en toda su gloria.

Más información | Postandfly

En Magnet | 7 bellísimos y poco conocidos rincones mexicanos a visitar vistos desde un drone


La noticia México y un drone: la historia que se desarrolla en los cielos de un país único fue publicada originalmente en Magnet por Raúl Álvarez .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *