Tecnología

Movado se apunta a Android Wear 2.0 para traer relojes Tommy Hilfiger y Hugo Boss

Movado

Movado Group es una marca de moda bien reconocida en el mundo de los relojes, que se ha apuntado de forma bastante sorprendente a Android Wear 2.0, la última versión significativa del sistema operativo Android optimizado para wearables.

Fue hace meramente un mes, cuando Android Wear 2.0 fue lanzado y es ahora el fabricante de relojes suizo Movado el que se sube al tren del que todavía no se sabe cual es su destino real. Lo que sí que sumará más enteros para que nuevos usuarios mediten la posible adquisición de un wearable.

Una marca de moda con Android Wear 2.0

Movado ha indicado en el anuncio, que utilizará el OS de wearables de Google como la base para una nueva serie de smarwatches a la que ha denominado como Movado Connect, y que tendrá un precio de inicio de 495 dólares.

No se sabe mucho de estos nuevos dispositivos de Novado, aparte de lo que serán los cinco estilos distintos de Movado Connect. De todas maneras, la marca suiza ha puesto una fecha para desvelar lo que serían las imágenes y especificaciones del reloj inteligente en el Baselworld 2017, una feria para relojes y joyería que tendrá su cita especial el 23 de marzo.

Movado llevará el diseño a los relojes Android Wear 2.0 con watch faces y lo que sería la posibilidad de realizar pagos mobile con Android Pay, una de las mayores cualidades de Android Wear 2.0, aparte de esa independencia para instalar apps de forma independiente.

Aunque posiblemente, lo más interesante del anuncio es que Movado Group tiene en propiedad las marcas Tommy Hilfiger y Hugo Boss conocidas por todos. Relojes Android Wear de esas dos marcas llegarán más tarde en el transcurrir del año, para expandir al sistema operativo de Google para wearables hacia unos relojes más cercanos a la moda que a aquellos más deportivos como hemos visto con los de LG y Huawei.

En Xataka Android | LG Watch Style y Sport: Android Wear 2.0 se estrena con estos dos relojes diseñados por Google


La noticia Movado se apunta a Android Wear 2.0 para traer relojes Tommy Hilfiger y Hugo Boss fue publicada originalmente en Xataka Android por Manuel Ramírez .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *