Tecnología

Pac-Man vuelve a Google Maps por April Fools para que uses las calles como niveles

Maps

Google Maps se ha ido situando en un lugar muy especial y, de ser aquella app a la que recurríamos de vez en cuando para conocer mejor una zona que íbamos a visitar, se ha convertido en una de las más sorprendentes de los últimos meses por varias razones que hemos ido recogiendo por estas líneas.

Todos los años Google celebra el April Fools con un evento muy divertido en Google Maps, que te permite jugar al comecocos o Pac-Man para que así conviertas las calles de lugares recónditos del planeta en niveles de este juego tan popular. Un especial día en el que la gran G quiere que te lo pases bien en Maps.

Pac-Man recorriendo las calles del planeta

Después de estas semanas pasadas, en las que hemos visto como Maps ha incorporado la capacidad para compartir listas de sitios favoritos, guardar la posición del lugar donde hemos aparcado el coche o pasar la hora estimada de llegada en tiempo real a cualquier contacto, hoy es el momento para el relax y el desenfado para que encuentres a Pac-Man en Maps.

Al lanzar la app, tendrás en la parte derecha un icono nuevo, en el que se encuentra al simpático personaje esperando a ser pulsado para que te lleve a una ciudad aleatoria del planeta para que sus calles sean el nivel donde jugarás con Pac-Man.
Pac Man Maps

No vamos a recordar el gameplay de este videojuego, pero sí que tendrás una serie de vidas para que Pac-Man sea un personaje femenino en vez de masculino; un toque bien especial el que otorga Google a este juego y a Maps.

En el momento que vuelvas a salir de la partida, y te encuentres de nuevo con el mapa de tu ubicación, podrás jugar otra para que te lleve a otra ubicación y uses, por ejemplo, las calles del centro de Londres como el mapa del nivel por el que deambularás con Pac-Man para sortear a todos esos enemigos que quieren acabar con su vida.

En Xataka Android | Tres nuevas funciones de Google Maps a las que te acostumbrarás de forma diaria


La noticia Pac-Man vuelve a Google Maps por April Fools para que uses las calles como niveles fue publicada originalmente en Xataka Android por Manuel Ramírez .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *