Tecnología

Cómo recibir notificaciones de ofertas y próximos lanzamientos de juegos en Google Play

Gps Notificaciones

En Google Play se suele encontrar muy buenas ofertas prácticamente todos los días, con aplicaciones y juegos rebajados o que puedes descargar temporalmente totalmente gratis, pero su problema era que para enterarte de la mayoría de sus promociones lo tenías que hacer por otros medios como Xataka Android.

Google Play lanzaba ofertas y no te avisaba, tenías que descubrirlas, hasta ahora… Desde hoy la aplicación Play Store comenzará a avisar a sus usuarios de sus ofertas y próximos lanzamientos en juegos.

Las nuevas notificaciones

Gps Notificaciones

Google Play estrena una nueva sección de notificaciones mucho más completa, con dos nuevas opciones que nos permitirán recibir avisos cuando se pueda hacer un registro previo de un juego que nos pueda gustar y cuando haya ofertas que también nos pueda gustar.

Estos dos tipo de notificaciones vienen desactivadas por defecto, para activarlas tenemos que ir a Ajustes > Notificaciones y marcar estas dos opciones:

  • Registro previo: Recibe notificaciones cuando puedas hacer un registro previo para juegos que te puedan gustar.
  • Ofertas y promociones: Recibe notificaciones cuando haya ofertas que te puedan gustar.

Como Google ya sabe más o menos el tipo de aplicaciones y juegos que solemos instalar pues ya se hace una idea de nuestros gustos para recomendarnos esos próximos lanzamientos y esas ofertas que en muchos casos no nos enteramos. Seguramente esta novedad incremente las ventas en Google Play.

Estas nuevas notificaciones están llegando de forma gradual a todo el mundo, con lo que es posible que si aun no te aparecen tengas que esperar unos días más.

En Xataka Android | Google Play Store: 24 trucos que tienes que conocer de la tienda de aplicaciones de Android


La noticia Cómo recibir notificaciones de ofertas y próximos lanzamientos de juegos en Google Play fue publicada originalmente en Xataka Android por Cosmos .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *