Televisión

TVE confía en el equipo de ‘Cuéntame’ y les encarga su nueva ficción: ‘Fugitiva’

Fugitiva 1

Siempre nos gusta hablar de las nuevas series nacionales que saltan a la palestra. Hoy podemos decir que habemus nuevo proyecto. Y lo decimos en primera persona porque es nuestro ente público el que está ya trabajando en ese producto que hoy mismo ha sido aprobado por el Consejo de Administración de TVE. Se llama ‘Fugitiva’ y , de momento, contará con diez episodios.

Aunque poco se conoce de la nueva serie, sí sabemos que su protagonista será una mujer que huye de la justicia. Así pues, podemos esperarnos un thriller lleno de acción, un género que está reconvirtiendo el panorama de ficción de la pequeña pantalla de nuestro país. Joaquín Oristrell es el guionista que se está encargando de desarrollar el proyecto.

La serie correrá a cargo de Grupo Ganga. Esta productora es de sobra conocida por el gran público pues se trata de la responsable de uno de los grandes éxitos de la ficción de nuestro país: la clásica ‘Cuéntame‘, una de las veteranas del prime time. Ahora, TVE demuestra su nuevo la confianza en la empresa a la caza de un nuevo éxito que, tal vez, le haga olvidar los malos datos que sus últimos estrenos como ‘iFamily‘ o ‘El hombre de tu vida‘ le han hecho vivir.

Vía | Fórmula TV

En ¡Vaya Tele! | El thriller en España, una historia de claroscuros

También te recomendamos

¿Son las series de autor el futuro (y esperanza) de la ficción nacional?

¿Ya estás listo para convivir con tu vecino robot?

'La casa de papel', un gran comienzo con un futuro dudoso


La noticia TVE confía en el equipo de ‘Cuéntame’ y les encarga su nueva ficción: ‘Fugitiva’ fue publicada originalmente en Vaya Tele por Noelius .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *