Televisión

La directora de ‘Wonder Woman’ no habría elegido a Gal Gadot: estas otras 9 actrices eran ideales para el papel

Gal Gadot

Ahora que ‘Wonder Woman’ es un gran éxito, camino de convertirse en la película más taquillera del actual universo de superhéroes de DC, parece evidente que sólo Patty Jenkins podría haberla dirigido; tanto es así que ya está contratada para realizar la secuela. Lo mismo ocurre con Gal Gadot, cuestionada al principio, pocos discuten ya que sea la ideal para dar vida a la Mujer Maravilla.

No obstante, como con cualquier éxito, tuvieron que producirse una serie de circunstancias afortunadas para que la primera película de ‘Wonder Woman’ llegase a su feliz destino. Joss Whedon estuvo a punto de dirigir la adaptación del cómic hace años pero su proyecto no arrancó. Para llegar a Warner/DC Jenkins tuvo que ser despedida por Marvel, que la fichó para la secuela de ‘Thor’. Y a Gadot la eligió Zack Snyder para ‘Batman v Superman’. De hecho, Jenkins reconoce que habría elegido a otra actriz.

La directora de ‘Wonder Woman’ hizo esta curiosa confesión en una entrevista para Playboy:

“No habría realizado el proyecto si hubiera tenido el más ligero problema con el casting. Así de importante es. Recuerdo cuando leí la noticia de que habían fichado a Wonder Woman y mi corazón se hundió. Había estado hablando con el estudio durante mucho tiempo sobre hacer hacer el casting y pensé: “bueno, se acabó”. Estoy seguro de que no habría realizado la misma elección. Y entonces empecé a fijarme en ella, observarla y mirarla, y fue sencillamente increíble.

“Francamente, creo que hicieron un trabajo mejor del que podría haber hecho yo porque no sé si habría rastreado el mundo tan duramente para encontrarla. No sé si habría buscado internacionalmente. Habría buscado simplemente a una chica americana. El hecho de que encontraran a Gal y la eligieran es un mágico regalo para mí. Son personas increíblemente inteligentes y estuvieron buscando todas las mismas cosas que yo habría tenido en cuenta: todos los valores que representan a Wonder Woman rezumando en alguien de manera honesta, y vaya si la encontraron. Es la más grande.”

Otras candidatas a ‘Wonder Woman’ que podrían haber ocupado el lugar de Gal Gadot

Wonder Woman Candidatas Jessica Chastain

(Jessica Chastain)

Candidatas Wonder Woman Eva Green

(Eva Green)

Wonder Woman Candidatas Morena Baccarin

(Morena Baccarin)

Candidatas Wonder Woman Gemma Arterton

(Gemma Arterton)

Candidatas Wonder Woman Olivia Wilde

(Olivia Wilde)

Candidatas Wonder Woman Mary Elizabeth Winstead

(Mary Elizabeth Winstead)

Emily Blunt Wonder Woman Candidatas

(Emily Blunt)

Alexandra Daddario Wonder Woman Candidatas

(Alexandra Daddario)

Adrianne Palicki Candidatas Wonder Woman

(Adrianne Palicki)

También te recomendamos

Patty Jenkins volverá para dirigir 'Wonder Woman 2' tras salvar el universo de superhéroes de Warner y DC

"La mejor película del universo DC hasta ahora"; las primeras opiniones de 'Wonder Woman' son muy positivas

Por qué necesitamos una película de Wonder Woman


La noticia La directora de ‘Wonder Woman’ no habría elegido a Gal Gadot: estas otras 9 actrices eran ideales para el papel fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *