Tecnología

Google está habilitado la aplicación Android Pay en España ¿estamos cerca de su lanzamiento oficial?

Android Pay

Desde el pasado mes de mayo sabemos que Android Pay llegará a España próximamente, durante este año, y dos meses después del anuncio seguimos sin saber una fecha exacta pero parece que su lanzamiento podría ser inminente.

Desde hace unos días Google está habilitado la aplicación Android Pay en aquellos dispositivos que vienen con esta aplicación de fábrica que hasta ahora estaba inhabilitada, y por lo tanto oculta, al no estar disponible este servicio en España.

Android Pay

Son varios los usuarios que están informado en redes social y a través de reddit que les ha aparecido por arte de magia la aplicación Android Pay, sin instalar nada, pero es porque tenían inhabilitada está aplicación y Google ha tocado una tecla en alguno de sus servidores para habilitar la aplicación de pagos. Con está acción la siguiente pregunta es inevitable: ¿Está el lanzamiento de Android Pay en España a la vuelta de la esquina?

Android Play

De momento la aplicación Android Pay todavía no está disponible para descargar en España, si nuestro dispositivo no tiene esta aplicación de fábrica Google Play nos dirá que no está disponible en nuestro país.

Pay

Las personas que ya tengan activada la aplicación de Android Pay en sus dispositivos poco podrán hacer, ya que de momento no está disponible este servicio de pagos móviles en España, todavía no admite ninguna tarjeta de débito o crédito española.

Estaremos atentos para informaros lo más rápido posible del lanzamiento oficial de Android Pay en España, de mientras si ya tienes la aplicación habilitada en tu móvil podrás probar a ver si tienes suerte y te admite ya alguna tarjeta de tu banco.

En Xataka Android | ¿Cómo puedes pagar hoy en día con tu smartphone Android en España?


La noticia Google está habilitado la aplicación Android Pay en España ¿estamos cerca de su lanzamiento oficial? fue publicada originalmente en Xataka Android por Cosmos .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *