Apple

Apple ofrecerá streaming en directo de la keynote del 12 de septiembre: el primero en el Steve Jobs Theater

Artboard

Se ha hecho de rogar, pero hace unas horas por fin hemos conocido la fecha oficial de la keynote del próximo iPhone. Apple ha mandado la invitación a los medios con los detalles del evento. Como siempre, es poca la información que ofrece, pero sí la necesaria. ¿Podrás seguir el evento en vídeo? Efectivamente.

Tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, Apple ha habilitado una página especial para el evento. En esta página podemos ver la fecha y la hora del evento, así como el lugar del mismo. También podemos agregar desde aquí directamente en nuestro calendario un evento como recordatorio para ese día.
Apple Park Aerial View 571x321 Jpg Large

Lo interesante de todo esto no es sólo la confirmación de que tendremos un streaming en directo, sino que por primera vez, podremos ver e inaugurar el nuevo salón de actos de Apple: Steve Jobs Theater. Apple ha querido honrar su memoria llamando así al edificio donde a partir de ahora veremos los nuevos productos de la compañía.

Como siempre, podrás seguir en directo el evento mediante el vídeo de Apple en streaming. Pero además de eso, si quieres seguirlo en español y tener información exclusiva no puedes perderte nuestra cobertura en directo desde el mismísimo Apple Park, pues nos desplazaremos hasta california para contarte todas las novedades.

Más información | Apple Special Event
En Applesfera | Todo lo que tienes que saber sobre la keynote del 12 de septiembre

También te recomendamos

Primeras imágenes desde el Yerba Buena Center, el lugar donde se presentará el iPhone 5

¿Qué podemos esperar de la Keynote "It´s almost here" del 12 de Septiembre?

Los siete nuevos trucos de Google Maps que te encantará usar


La noticia Apple ofrecerá streaming en directo de la keynote del 12 de septiembre: el primero en el Steve Jobs Theater fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *