Televisión

Marvel no arriesga: el director y dos guionistas de ‘Spider-Man Homecoming’ confirmados para la secuela

Jon Watts con Tom Holland y Michael Keaton

Dicen que si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Eso deben estar pensando en Marvel Studios a la hora de poner en marcha la inevitable secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’, uno de los éxitos de taquilla del verano, porque van a contar con el mismo director y dos de los SEIS guionistas que están acreditados en la primera parte.

Es decir, Jon Watts repetirá al mando de la puesta en escena con un libreto que, de momento, van a escribir Chris McKenna y Erik Sommers; entre sus trabajos destacan la película del Batman de Lego y las secuelas de ‘Jumanji’ y ‘Ant-Man’. Curiosamente, Marvel no contrata otra vez al dúo formado por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, encargados de poner en marcha el guion de ‘Homecoming’.

Watts con Holland y Laura Harrier

‘Spider-Man: Homecoming’ lleva 737 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, mejorando las cifras de la anterior entrega. Recordemos que se trata de un reboot que sitúa al trepamuros dentro del Universo de Marvel; ellos se encargaron de las labores creativas a pesar de que los derechos del personaje siguen en poder de Sony —que intenta exprimir los cómics con los spin-offs de ‘Venom’ y ‘Silver & Black’—.

En Marvel estaban tan confiados del éxito de su Spider-Man (aunque se dice que debería haber recaudado más) que antes del estreno ya habían anunciado la segunda parte para julio de 2019. Por supuesto, Tom Holland repite como protagonista y en una entrevista se le escapó que el plan es realizar una trilogía; asimismo, el actor interpretará a Peter Parker en las dos próximas películas de los Vengadores.

Al margen de Holland de momento no han confirmado a nadie más si bien sería una gran sorpresa que no volviesen otros actores que dan vida a personajes del entorno de Parker. Me refiero a Marisa Tomei (Tía May), Laura Harrier (Liz), Zendaya (Michelle), Jacob Batalon (Ned) y Tony Revolori (Flash), entre otros. Tampoco hay rumores sobre el nuevo villano, espero que mantenga el nivel del Buitre encarnado por Michael Keaton, para mí lo mejor de ‘Homecoming’.

También te recomendamos

Overwatch tiene un problema muy serio: morir de éxito antes incluso de ser verdad

'Spider-Man: Homecoming' presenta un impecable tráiler final y el peor póster del Universo de Marvel

Tom Holland la pifia en una entrevista y confirma que 'Spider-Man: Homecoming' tendrá dos secuelas


La noticia Marvel no arriesga: el director y dos guionistas de ‘Spider-Man Homecoming’ confirmados para la secuela fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *