Apple

Los AirPods bajan a 1-2 semanas de envío, pero no, Apple no los regalará junto al iPhone 8

AirPods

Los AirPods de Apple han sido un drama en los últimos doce meses. Y es que desde su lanzamiento hemos visto cómo han sido perseguidos por problemas tras problemas. ¿El mayor de ellos? La disponibilidad. Además de sufrir retrasos en el lanzamiento, también hemos tenido tiempos de envió muy altos, generalmente de seis semanas. Esto está cambiando.

Parece ser que en las últimas semanas la oferta y la demanda se han ido alineando. Apple pasó de las seis semanas a las 4-3 semanas de envió y ahora en muchos países vemos cómo baja a 1-2 semanas. Ahora mismo en España son tres semanas de espera, pero si nos vamos a la tienda estadounidense son dos semanas al igual que en Reino Unido o en Canadá. A este ritmo, Apple estará a punto de conseguir un suministro adecuado a finales de este mes o a principios de octubre.

Se ha aumentado la producción, pero no vendrán con cada iPhone 8 en la caja

Durante los últimos resultados fiscales Tim Cook nos avisó de que estaban aumentando la capacidad de producción de los AirPods y estaban “trabajando muy duro” para llevar los AirPods a los clientes lo antes posible. ¿Han aumentado la producción para incluirlos con el iPhone 8?

AirPods

Para justificar el precio del nuevo iPhone muchos aseguran que Apple incluirá unos AirPods junto a él. De este modo, se ofrecería funcionalidades extra y premium a un teléfono que por su precio pretende ser premium. Aquí hay varias incongruencia, pero a pesar de ello hay una razón de peso mayor para no incluirlos: la alta demanda.

Se estima que Apple está produciendo aproximadamente (y como mínimo) unos 40 millones de iPhone 8 para la demanda inicial del primer trimestre. Esto significa que Apple debería fabricar unos 40 millones de AirPods también para incluirlos con el iPhone 8. ¿Puede Apple producir semejante cantidad de AirPods? Teniendo en cuenta la dificultad que han tenido en un año entero, probablemente no.

Vía | MacRumors


En Applesfera | La próxima revolución silenciosa de Apple se escribe con W de “wireless”

También te recomendamos

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds

Siete meses de AirPods: el comienzo de la verdadera era inalámbrica

Las fundas para AirPods existen: aquí tienes una selección con las mejores


La noticia Los AirPods bajan a 1-2 semanas de envío, pero no, Apple no los regalará junto al iPhone 8 fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *