Apple

One more thing… amagos de Amazon, Shazam en watchOS y la timidez para entrar en una Wi-Fi pública

One More Thing

Casi no nos hemos dado cuenta y septiembre termina, dando paso a una época en la que probablemente ya no veamos novedades inesperadas de Apple hasta el año que viene. Pero eso no significa que no haya material interesante, y para muestra un botón. Vamos con nuestra lista semanal de enlaces interesantes sobre el mundo de Apple.

  • No todo son Beats, Bose o AirPods. Desde Faq-Mac podemos ver las novedades en auriculares de IFROGZ.
  • Instabridge es una aplicación que nos dice la contraseña de las redes Wi-Fi de locales públicos, perfecta para aquellos a los que le da vergüenza pedir la contraseña. Nos hablan de ella en iPadízate.
  • Si tienes un Apple Watch, ojo a las explicaciones de iOSMac porque la aplicación de Shazam para watchOS se ha mejorado.
  • Ha habido rumores esta semana sobre la llegada de la aplicación de Amazon Prime Video en tvOS, pero finalmente no se han cumplido. Las pistas, en PacMac.
  • Ojo a este truco para Mapas en iOS que nos llega desde Actualidad iPhone: dos toques seguidos de un desplazamiento del dedo nos permiten hacer zoom sin tener que usar dos dedos.
  • Terminamos con una pregunta que nos hacen nuestros compañeros de Xataka. ¿Sabrías decirme ahora mismo, sin consultar nada en la red, cuántos modelos del iPhone vende Apple ahora mismo?

Recordad que siempre nos podéis mandar sugerencias para nuestra lista semanal de enlaces One More Thing a través de nuestro formulario de contacto. ¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos la semana que viene!

En Applesfera | One More thing

También te recomendamos

One more thing… el Apple Car, comprar un nuevo Mac y el iPad Pro en la vuelta al cole

Los nuevos equipos españoles de eSports que quieren ser el futuro campeón

One more thing… Hay vida más allá del iPhone 8 en agosto


La noticia One more thing… amagos de Amazon, Shazam en watchOS y la timidez para entrar en una Wi-Fi pública fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *