Televisión

Aclarado el misterio de ‘Los Simpson’: Antena 3 destierra la serie

Los Simpson

Una de las mayores tradiciones patrias, referidas a la televisión, es ese doble capítulo de ‘Los Simpson’ a mediodía en Antena 3 justo antes de las noticias. Prácticamente ha hecho más por la conciliación familiar y el comer todos alrededor del televisor que nadie… aun en sus horas bajas. Por eso, cuando esta semana hemos puesto la tele y no estaban allí, nos ha faltado algo vital.

En principio se justificó por los cambios de programación debidos al seguimiento del escenario post 1-O de Cataluña, pero según iban pasando los días el destino de la familia era más incierto. Antena 3 por fin ha aclarado el destino de ‘Los Simpson’: así han anunciado que, de forma provisional y a partir del próximo lunes, se emitirán en Neox en esa misma franja. Franja que actualmente está ocupada por ‘Friends’, cuyo destino no está claro.

De esa manera la mañana de Antena 3 se configura de tal manera que, para atender mejor la actualidad, ‘Espejo público‘ se alarga hasta la 13:30 y ‘La ruleta de la suerte‘ ocupe el hueco que ostentaban ‘Los Simpson’. Algo que, en lo personal, me ha sorprendido ya que esperaba que la decisión de retirar la animación fuese más puntual al igual que con otros momentos de crisis, sea cual sea su naturaleza.

Pero tranquilos, que mañana tendréis ‘Los Simpson’ en Antena 3, ya que el cambio solo es de lunes a viernes. Tampoco cambia la emisión de la serie que desde hace años realiza Neox a las 21:00. Siendo ‘Los Simpson’ uno de los buques insignias de Atresmedia dudo mucho que esta situación se permanente.

En Espinof | ‘Los Simpson’ regresa triunfando como parodia de ‘Juego de Tronos’ pero malgastando sus tramas episódicas

También te recomendamos

Llevo más de 25 años trabajando en la misma empresa, ¿y qué? Entrevistamos a siete empleados senior

¡Simpsonízate!

Taquilla USA: Bourne no puede con la hora punta


La noticia Aclarado el misterio de ‘Los Simpson’: Antena 3 destierra la serie fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *