Televisión

El tráiler de ‘Happy!’ presenta un divertido y extraño giro a los amigos imaginarios

Happy! SyFy

Pocas cadenas tienen tantos proyectos interesantes en cartera, sobre todo para los amantes de géneros fantásticos, que SyFy. Tras un tiempo que parecía que hasta la network más normalica les adelantaba en su propio terreno, en este último par de años están poniéndose las pilas con el filón de las adaptaciones… por ideas muy locas que tenga. Este es el caso de ‘Happy!’ la nueva serie de SyFy de la que ya tenemos tráiler.

Basada en el cómic del siempre interesante Grant Morrison (‘La Patrulla Condenada‘) y con el dibujo de Darrick Robertson (‘The boys’), ‘Happy!’ es la historia de Nick Sax (Christopher Meloni), un ex policía convertido en matón cuya vida está hecha una porquería. Tras ser disparado conocerá a Happy!, el amigo imaginario de una niña secuestrada que acudirá a él para intentar salvarla.

Es curioso lo diferente que parece ‘Happy!’ en relación al resto de la programación ya no del canal sino de la televisión en general. No es que sea única, pero sí que tiene aspecto de que la serie poco tiene que ver con la típica imagen de SyFy con su acción policial y humor algo adulto. Reconozco que tengo pendiente el cómic original, editado por Panini en España, pero tiene pintaza.

SyFy estrenará ‘Happy!’ el 6 de diciembre.

También te recomendamos

Estrenos de la semana | 10 de octubre

Llevo más de 25 años trabajando en la misma empresa, ¿y qué? Entrevistamos a siete empleados senior

Ya es oficial: 'Krypton', la precuela de Superman, recibe luz verde y tenemos primera imagen oficial


La noticia El tráiler de ‘Happy!’ presenta un divertido y extraño giro a los amigos imaginarios fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *