Apple

Hay “problemas intermitentes” en los servicios de Apple, según la propia compañía

Estado Apple Errores

Oh, oh. Algo me dice que no están teniendo un buen final de semana en Cupertino. Apple está teniendo “problemas intermitentes” en varios de sus servicios online, tal y como lo demuestra su propia web de estado de dichos servicios. Ocurre en la App Store, la iTunes Store, el servicio de iTunes en la nube y en la Mac App Store entre otros.

Una prueba rápida en la Mac App Store ha hecho que me encuentre con la tienda sin ningún tipo de imagen, confirmando que efectivamente hay problemas en los servidores. Que no cunda el pánico, esto no es un hackeo ni un ataque, son simplemente problemas en los centros de datos.

iCloud, Siri, Mapas y Buscar mi iPhone siguen funcionando correctamente

Así me aparece la Mac App Store en mi iMac:

Error Mac App Store

En 9to5Mac han hecho una encuesta rápida a sus lectores, revelando que un más de la mitad de los usuarios no tienen ningún problema. Donde más se está notando es en la App Store de iOS, pero irónicamente a mí ésta me funciona perfectamente.

Normalmente este tipo de cosas no tardan en repararse, así que confiemos en que desde Apple lo hagan pronto. Servicios como la sincronización de datos por iCloud, Siri o los Mapas no se han visto afectados en ningún momento y siguen funcionando correctamente.

En Applesfera | Descubierta una vulnerabilidad en macOS High Sierra que muestra las contraseñas de los discos cifrados, ya está reparada

También te recomendamos

Llevo más de 25 años trabajando en la misma empresa, ¿y qué? Entrevistamos a siete empleados senior

Apple ofrecerá servicio post-venta de los productos Beats en sus tiendas

No sois vosotros: iCloud sufre caídas a nivel global


La noticia Hay “problemas intermitentes” en los servicios de Apple, según la propia compañía fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *