Televisión

Jackie Chan confirma ‘Hora punta 4’ y espera rodar en 2018

Habrá Hora Punta 4

Parece que por fin se pone en marcha una nueva secuela de la comedia de acción ‘Hora punta’ (‘Rush Hour’). Una década después del estreno de la tercera entrega, Jackie Chan ha confirmado que ya tienen un guion de ‘Hora Punta 4’ con el que están contentos y podrían empezar a rodar el año que viene, si Chris Tucker está dispuesto. Así lo explicaba:

“Durante los últimos siete años, hemos estado rechazando el guion. Justo ayer nos pusimos de acuerdo. A finales de este mes probablemente habrá un segundo borrador del guion, y el año que viene, seguramente, empezaremos. Espero, si Chris Tucker está de acuerdo.”

Recordemos que la primera ‘Hora Punta’ se estrenó en 1998 y recaudó 244 millones de dólares en taquilla (costó 33), dando lugar a una trilogía basada en la química de la extraña pareja formada por Chan y Tucker. El primero daba vida a un policía de Hong Kong y el segundo a uno de Los Ángeles, obligados a trabajar juntos; con métodos totalmente diferentes, siempre conseguían atrapar a los villanos y resolver sus casos.

Hace unos años, uno de los productores de la franquicia, Arthur Sarkissian, anunció que querían hacer ‘Hora Punta 4’ con la intención de alejarse del tono de la tercera parte y acercarse más a la saga ‘Fast & Furious’. Confesaba que aún tenían que contratar a un guionista pero ya comentaba lo que quería ver: “Tal vez Chris está casado ahora. Tal vez Jackie se casó con Octavia Spencer. No lo sé. Viven en Shanghai. Y Chris va a visitarlos… Quiero algo enérgico“.

Como la cuarta película tardaba en llegar, los dueños de la franquicia intentaron convertir el concepto de ‘Hora Punta’ en una serie de televisión, con Justin Hires y John Foo al frente del reparto, sin embargo fue cancelada tras una sola temporada.

Brett Ratner dirigió las tres películas de ‘Hora Punta’ pero de momento se desconoce si está implicado en la nueva secuela; recientemente comentamos que está ocupado con el biopic de Hugh Hefner que va a protagonizar Jared Leto, si bien es de suponer que puede ocuparse de ambos proyectos.

También te recomendamos

Teaser trailer de 'Hora Punta 3'

Llevo más de 25 años trabajando en la misma empresa, ¿y qué? Entrevistamos a siete empleados senior

'Hora punta 4', en marcha


La noticia Jackie Chan confirma ‘Hora punta 4’ y espera rodar en 2018 fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *