Tecnología

¡’Pacific Rim: Uprising’ tiene su primer tráiler! Y es todo lo que épico que podíamos esperar

Pacific Rim Uprising

¡Finalmente está aquí! El primer tráiler de ‘Pacific Rim: Uprising’ es oficial y nos hace emocionarnos de una forma impresionante, ya que los mechas lucen más espectaculares que nunca y nos dejan ver por dónde irá la estética de la película, donde por supuesto no podía faltar el debut de los kaijus.

El tráiler no tiene desperdicio, es toda una oda a los fans de la primera cinta, además de añadir nuevos elementos que nos preparan para batallas épicas.

Rise Up!

La esperada secuela de la película de 2013 llegará a los cines el próximo 23 de marzo de 2018. En esta ocasión no cuenta con la dirección de Guillermo del Toro, quien sólo se queda como productor, ya que la estafeta pasa a Steven S. DeKnight, quien le da un toque que nos recuerda en ciertos momentos a ‘Transformers’ (esperemos que no sea así).

Después de que hace unos meses se dieran a conocer los mechas que aparecerían en ‘Pacific Rim: Uprising’, todo bajo un increíble montaje de marketing, hoy tenemos el primer adelanto que nos deja con un buen sabor de boca.

‘Pacific Rim: Uprising’ es protagonizada por John Boyega quien está acompañado de Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Charlie Day, Burn Gorman y Rinko Kikuchi.

En español la película llevará por nombre ‘Titanes del Pacífico: La Insurrección’ y llegará a los cines de todo el mundo el 23 de marzo de 2018. Por último, los dejamos con un par de pósters de la próximo película.

Pacific Rim: Uprising

Pacific Rim: Uprising

En Xataka | ‘Pacific Rim Uprising’ estrena un espectacular teaser-tráiler para presentarnos a sus nuevos y gigantescos mechas

También te recomendamos

La primera batalla real de robots gigantes entre EEUU y Japón ya tiene fecha: agosto de 2017

'Pacific Rim Uprising' estrena un espectacular teaser-tráiler para presentarnos a sus nuevos y gigantescos mechas

Llevo más de 25 años trabajando en la misma empresa, ¿y qué? Entrevistamos a siete empleados senior


La noticia ¡’Pacific Rim: Uprising’ tiene su primer tráiler! Y es todo lo que épico que podíamos esperar fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *