Apple

Pixelmator 3.7 para macOS ya está disponible: soporte para el formato HEIF e integración con Apple Fotos

Pixelmator 3 7 Macos High Sierra Support

Pixelmator para macOS es una de nuestras aplicaciones favoritas, gracias a las herramientas que ofrece, a su precio y a lo bien integrada que se encuentra en el ecosistema de Apple, se ha convertido en una de las mejores alternativas para editar imágenes en un Mac. Su última actualización, la 3.7, nos trae el soporte para macOS High Sierra, con la posibilidad de editar imágenes HEIF.

Como ya sabemos, HEIF es el nuevo formato de fotografías de Apple utilizado por la cámara de los iPhone con iOS 11 y también el formato soportado para almacenar las imágenes en Fotos de iCloud. Por lo tanto, Pixelmator se ha actualizado para dar soporte a este formato y permitir editar las imágenes directamente en HEIF, con tal de no perder calidad. Si quieres saber más sobre el formato HEIF, no dudes en echar un vistazo al análisis a fondo que hicimos.

Pixelmator 3 7 Edit With Pixelmator In Photos

Por otra parte, con macOS High Sierra podemos abrir una fotografía en una app de terceros directamente desde Apple Fotos con la opción “Editar con…”. mediante esto editamos la imagen en otra app y se guarda directamente en la fototeca, todo sin salir de Fotos. Pues bien, a partir de ahora una de las apps con las que podremos editar las imágenes es Pixelmator.

Otras mejoras en la actualización 3.7 de Pixelmator incluyen la compatibilidad mejorada con archivos PSD de Photoshop, una herramienta de reparación mejorada y la posibilidad de volver a arrastrar imágenes desde Apple Fotos y Safari directamente a Pixelmator.

Recuerda que Pixelmator es una app de pago único de 32,99 euros. El pago sí, merece la pena, pues tendremos una gran herramienta de edición durante años. Si no te acaba de convencer, ayer mismo hicimos un repaso a cómo está el catálogo de apps de edición fotográfica, por si quieres una alternativa. También puedes esperar a Pixelmator Pro, que llegará en unas semanas, pero enfocado más a usuarios profesionales.

Más información | Pixelmator
En Applesfera | Llega Pixelmator Pro, inteligencia artificial para edición y diseño, y para ganarse a los profesionales

También te recomendamos

Llevo más de 25 años trabajando en la misma empresa, ¿y qué? Entrevistamos a siete empleados senior

Pixelmator 2 ya está disponible

Apple estrena nuevo formato para video y foto en iOS 11 que ahorrará espacio de una forma brutal


La noticia Pixelmator 3.7 para macOS ya está disponible: soporte para el formato HEIF e integración con Apple Fotos fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *